LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
y ahora entiendo pq la tenian tan baja
pq?
teoricamente es el promedio de 6 meses atras
mira gami
teoricamente es el promedio de 6 meses atras
mira gami
-
Si sale la opa, a menos de 8 mangos no las puede rescatar.
la cosa es a cuanto

y el dueño tiene el 95% del paquete no? ya que esta de moda las opa esta tiene muchas chances de que la saquen 

-
Phantom escribió:Nov 2012 Zafra récord de prod.
360 mil t. de azúcar refinada tipo A
70 millones de L de alcohol
125 mil t. de papel

¿hasta cuando seguirá el mercado ciego con relación a esta empresa?
Nov 2012 Zafra récord de prod.
125 mil t. de papel
125 mil t. de papel
-
Hoy despegamos!!!!

Hay un Gap de 4,60 a 4,65. Supongo que hoy lo cubre...y podríamos tener a 4,51 como nuevo piso.
-
Buen día.
Despertó el euro ============>>> Despertó el azúcar.
comodities

Despertó el euro ============>>> Despertó el azúcar.

el tema de lede,mas que los numeros,es la calidad de los activos.
y un sector muy interesante.
y un sector muy interesante.
-
Finalmente terminó vendiendo el que tenía las 10.000 para vender y no sabía como salir. Ahora tiene vía libre para avanzar. CAsi no se ve venta.
P/E = 9,5
ROE: 15%
Esta regalada.
P/E = 9,5
ROE: 15%
Esta regalada.

-
gringo de devoto escribió:Aprendiz:
Al no cumplir los objetivos me pongo un stop y salgo, aún con pérdidas, que fue lo que ocurrió con el 50% de mi tenencia en Lede cuando quebró los 5. Lástima no salí con todo, ahora las que me quedan las aguanto. Fijate en Bhip me pasó lo mismo, entré en 1.07 con objetivo 1,23 y no se dio. Salí a pérdida en 1,01 (podés leerlo en ese foro).
En otras me fue y me va mejor (Bma) y sin palabras los tvpp (a pesar que vendí el 50% en 14,84).
La empresa es sólida y tiene fundamentos que escapan a la coyuntura. El tema es el costo de oportunidad.
Saludos y buena fortuna para "todas y todos".
Gringo no sos el único, yo también no salí cuando debía, estoy muy abajo de mi inversión inicial, pero hay que esperar no queda otra, aqui hay un tema de fondo, en esta bolsa no hay plata, guita, dinero o como quieras llamarlo, para el inversionista minoritario en este momento no es negocio entrar en la bolsa, salvo que no necesites usar la plata por uno o dos años.
OFERTITAS BARATITAS A 4.40 

-
Aprendiz:
Al no cumplir los objetivos me pongo un stop y salgo, aún con pérdidas, que fue lo que ocurrió con el 50% de mi tenencia en Lede cuando quebró los 5. Lástima no salí con todo, ahora las que me quedan las aguanto. Fijate en Bhip me pasó lo mismo, entré en 1.07 con objetivo 1,23 y no se dio. Salí a pérdida en 1,01 (podés leerlo en ese foro).
En otras me fue y me va mejor (Bma) y sin palabras los tvpp (a pesar que vendí el 50% en 14,84).
La empresa es sólida y tiene fundamentos que escapan a la coyuntura. El tema es el costo de oportunidad.