COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Che rata! o como te llames! porque no vas al foro de los cupones que no te veo escribir nunca! me gustaria ver que decis.
el profe escribió:Mira que bien! osea segun vos, no tiene nada de malo ir a un foro y escribir...
hoy se hace mie***! la van a tener que ir a buscar al pisoi! hoy minimo baja un 10% y bla bla bla todos los dias?? porque estos tipos lo hacen todos los dias! y sabes que, me rompe las pelotas!
Profe esto es Bolsa no un colegio!!!!

Mira que bien! osea segun vos, no tiene nada de malo ir a un foro y escribir...
hoy se hace mie***! la van a tener que ir a buscar al pisoi! hoy minimo baja un 10% y bla bla bla todos los dias?? porque estos tipos lo hacen todos los dias! y sabes que, me rompe las pelotas!
el profe escribió: A vos no te hace nada pero quizas a otros tantos si!
Tene un poco de respeto y sobre todo cuidado!!! en escribir las cosas que escribis sobre todo con argumentos con tanta falta de contenido!
El profe, no te tenes que enojar, la verdad es que lo que escribio es lo correcto yo opino lo mismo y por eso lo puse a la mañana temprano, si todo se hace percha es logico que algo nos llegue a nosotros, eso no es ser mala leche ni nada, es exponer un punto de vista. Saludos
eli escribió:dazman buen día.. podés subir las puntas?
- Adjuntos
-
- PUNTAS.JPG (13.69 KiB) Visto 374 veces
rcabsy escribió:Esto es bolsa !!! La esperanza va por otros lados!
hoy si da para pasar por la renta fija, no?
-
eli escribió:dazman buen día.. podés subir las puntas?
50000 0,371 / 0,4 8940
dazman buen día.. podés subir las puntas?
superyeyo escribió:Cualquier mercado es sensible a este tipo de noticias,no creo que hoy suba COME ni cualq.otra.Seguramente la renta fija va a se la mas castigada (en dólares y con legisl.de EEUU) se pueden salvar los tvpp.Veremos ,ojalá me equivoque pero a esta altura a mi ya no me hace nada que COME LLEGA a los 0,36 pronosticados por Ari ,días atrás.
A vos no te hace nada pero quizas a otros tantos si!
Tene un poco de respeto y sobre todo cuidado!!! en escribir las cosas que escribis sobre todo con argumentos con tanta falta de contenido!
Esto es bolsa !!! La esperanza va por otros lados!
Tenes la punta vendedora en 43 centavos... ¿Que hace el capo mafia? pone su orden en 40 centavos... Bravo! Genio! Idolo!
Día ideal para COME, tormenta aqui, tormenta con USA, con el fallo de los fondos buitres, espero que la Kreti no salga a redoblar la apuesta como lo hace habitualmente. Es capaz de decir NO pagamos, y volvemos al 2001.
Daz, ojala tengas razon y me equivoque, pero no me compares por favor jajaaj
Cualquier mercado es sensible a este tipo de noticias,no creo que hoy suba COME ni cualq.otra.Seguramente la renta fija va a se la mas castigada (en dólares y con legisl.de EEUU) se pueden salvar los tvpp.Veremos ,ojalá me equivoque pero a esta altura a mi ya no me hace nada que COME LLEGA a los 0,36 pronosticados por Ari ,días atrás.
superyeyo escribió:El fallo del Juez Grieza no VA A SER GRATIS,para el mercado local y más aún si no hay actividad en EEUU por el feriado,aquí se va a manejar por las noticias que repercuten en nuestra economía y éste fallo no es una noticia positiva,por lo menos en el corto plazo.
¿Me respondes a mi? Es decir, ¿Tu fundamento por la vision "negativa" anteriormente posteada, es el fallo ese?
No hemos subido con excelentes noticias que nos pega de frente ¿Por que habriamos de hundirnos [mas de lo que ya nos hundimos] por algo asi?