Solo deportes
Re: Solo deportes
Ulises, nos vamos a divertir de enserio este, año sabía que tenían que volver por que se habían olvidado a varios de sus gloriosos, ahora que están todos arriba del titanic que toque la orquesta.
En vez de llegar calladito y hablar de RIVER, veo que seguís hablando, no podés con tu genio y hablas de BOCA..

RIVER
“Que no clasifiquen”
Ramón ya chicanea a los primos tras su nueva asunción en River y pide que no entren a la Libertadores: "Me gustaría por Falcioni como entrenador, pero por Boca no". Si el Millo le gana a Lanús, el Xeneize queda a un pasito.
Queres quedar bien con DIOS Y CON EL DIABLO.........
TRUCHO
Y no me olvido años anteriores escucharte decir : QUEREMOS CONTRATAR A LOS JUGADORES MORENO Y FABIANESI
como si fueran dos jugadores......MAMARRACHO SOS, GANADOR ( FUISTE ) QUIERO VERTE AHORA PAYASO.

RIVER
“Que no clasifiquen”
Ramón ya chicanea a los primos tras su nueva asunción en River y pide que no entren a la Libertadores: "Me gustaría por Falcioni como entrenador, pero por Boca no". Si el Millo le gana a Lanús, el Xeneize queda a un pasito.
Queres quedar bien con DIOS Y CON EL DIABLO.........

Y no me olvido años anteriores escucharte decir : QUEREMOS CONTRATAR A LOS JUGADORES MORENO Y FABIANESI

como si fueran dos jugadores......MAMARRACHO SOS, GANADOR ( FUISTE ) QUIERO VERTE AHORA PAYASO.

GUILLERMO SE TIENE FE
"Vamos a ganar los dos partidos"

RIVER
Ramón asumió y dejó su sello: “Conmigo, no se iba a la B”
El DT fue presentado en conferencia de prensa y mostró todo su repertorio. Aseguró que Saviola lo llamó para volver. Mirá el video de las declaraciones de Ramón Díaz
Que poco respeto por los anteriores tecnicos, jugadores que se comieron semejante garrón.
Ya me conocen uds , SOY BIEN BOSTERO, no es contra RIVER , pero se debería ir a la B por BOCÓN.
El otro día lo dijo el colega CAROZO, que sin jugadores quiero ver como le vá y al equipo que dirigió en su momento lo dirigía cualquiera con las figuras que tenía.
HUMILDAD TE FALTA RAMON, SEGURO QUE NÓ CONOCES EL SIGNIFICADO.
Ramón asumió y dejó su sello: “Conmigo, no se iba a la B”

El DT fue presentado en conferencia de prensa y mostró todo su repertorio. Aseguró que Saviola lo llamó para volver. Mirá el video de las declaraciones de Ramón Díaz
Que poco respeto por los anteriores tecnicos, jugadores que se comieron semejante garrón.
Ya me conocen uds , SOY BIEN BOSTERO, no es contra RIVER , pero se debería ir a la B por BOCÓN.
El otro día lo dijo el colega CAROZO, que sin jugadores quiero ver como le vá y al equipo que dirigió en su momento lo dirigía cualquiera con las figuras que tenía.
HUMILDAD TE FALTA RAMON, SEGURO QUE NÓ CONOCES EL SIGNIFICADO.
No dirije el domingo.????????....
que miedo le tiene al MELLIZO GUILLERMO, se imaginan debutando y perdiendo con el Grana....
y de local....

diego0708 escribió:Ramon devolve las 2 computadoras chorro

Gallinas, no se olviden que Ramón se los gritó en su casa...
- Adjuntos
-
- ramon.jpg (192.5 KiB) Visto 406 veces
diego0708 escribió:Ramon devolve las 2 computadoras chorro
dicen que despues de la conferencia con pasarella saco 2 compu y se puso a laburar desde ahora en el proyecto. Llamo la atencion que de protector de pantalla estaba el escudo de indebendiente
Ramon devolve las 2 computadoras chorro
jajajaj buenisimo esa Leo..

LEOFARIÑA escribió:Vuelve Ramón o con Ramón Buelben.

-
ARSENIO ERICO, Bochini, Sastre, De la Mata, Bernao y tantos otros....
Vuelve Ramón o con Ramón Buelben.
... Ya cambiaron la cancha (no la llenás, la derrumbás, la achicás y grande te volvió a quedar), ya cambiaron de presidente, ya cambiaron los jugadores, ya cambiaron de técnico (se consiguieron al más bocón) ... y naranja fanta ...
¡TIENEN QUE CAMBIAR DE HINCHADA ....!!! o contratar a una que aliente ...
AMARRRGOSSSS ...!!!
¡TIENEN QUE CAMBIAR DE HINCHADA ....!!! o contratar a una que aliente ...
AMARRRGOSSSS ...!!!
Mamitaaaa que caraduraaaaa
Ustedes YA se fueron
y volvieron porque le metieron un gol 2 metros en orsai a ALMIRANTE BROWN
lo positivo es que estuvieron un solo año y no volvieron por octogonal
Ustedes YA se fueron
y volvieron porque le metieron un gol 2 metros en orsai a ALMIRANTE BROWN
lo positivo es que estuvieron un solo año y no volvieron por octogonal