ari1702 escribió:Daz, aca tenes los graficos. Saludos
Muchas gracias por los gráficos Ari.
Yo justamente me baso en un gráfico tomando el mismo periodo que el tuyo y si bien se ve claro como rompió el soporte alcista q traía hasta unas cuantas semanas, ahora llego a un soporte lateral muy fuerte, que es el de los 0,40 y que fue el inicio del ciclo alcista que antes la llevo a mas de 0.90 centavos. Teniendo en cuenta que dicho canal alcista lo rompió con muy poco volumen que con casi nada llego hasta aquí.... mas todo lo posteado antes por mi sobre USA y las modificaciones en nuestra bolsa que están ya a días de producirse, al menos a mi ya casi no me quedan dudas que estamos a punto de subir con fuerza. Mucha fuerza. Al igual q muchos de ustedes yo sigo dudando del papel como refugio y como futuro. Puede estar quebrada dentro de un año. Yo solo tengo varios CALL de COME y solo especulo con esta subida. Para acciones ahí si prefiero comprar por Fundamentales y no por Técnico. Ejemplo: Galicia, Macro, Petrobras, Tenaris o incluso pequeñas con futuro como puede ser Semino, Ledesma, Hipotecario, ....