Ender escribió:Yo insisto en lo que postie la semana pasada. Hace ya un par de meses que USA viene en caída h para mi la semana pasada había llegado al soporte de la misma. Estoy casi convencido que con el poco volumen del merval, con las ya pateticas noticias internas y encima la mencionada baja de USA... si el Merval en estos dos meses no se hundió (cosa que no hizo) es porque esta esperando o mejor dicho "resistiendo" hasta tener viento en popa desde el Norte! Los índices yanquis tocaron soporte y empezaron a subir. Entre mañana y el viernes el SYP debería romper los 1400 y si eso ocurre el Merval explotará y quien mas lo haga serán las mas castigadas y para mi COME es de las q mas subirá. Ahora bien.... si USA vuelve hacia abajo caerá con fuerza y ahí si se llevará al Merval al abismo. Pero por las razones q dije la semana pasada...al menos para mi....USA subirá!
Saludos y a no entrar en pánico q antes de fin de año COME estara drigiendose a máximos finalmente h feliz navidad para los q supieron aguantar!
no hay motivos para que la acción supere su VL.
no hay motivo para que la acción esté cerca de su VL siquiera.
No confundamos un mercado como le nuestro, completamente blindado del externo con uno abierto e influenciado por cosas como el DOW, etc.