0zK escribió:en la pre apertura cuelgan el bce ?
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Antes del mediodía.
en la pre apertura cuelgan el bce ?
Hola, Ari. Sí, es exactamente así. Por lo tanto habría 136 millones de acciones, o 1360 millones de valores negociables, lo que resta saber es en cuanto queda el floating, porque si no me equivoco las tenencias superiores al 5% no se negocian en el mercado.[/qul
En un informe sobre SCP hace un tiempito habian tirado que el floating actual era un 16 %...y con la emision estimaban que quedaba por el 6 ... voy a tratar de buscarlo y lo copio
En un informe sobre SCP hace un tiempito habian tirado que el floating actual era un 16 %...y con la emision estimaban que quedaba por el 6 ... voy a tratar de buscarlo y lo copio
Gaston19831 escribió:entonces, mañana se va a un peso?
Mmmm probablemente y conforme a todo lo explicado...y a los fundamentals de la empresa, mas la suma de flechitas de variados colores y al managment con Jorgito Porcel a la cabeza y con el plantel del rojo en el tunel del terror en Parque de la Costa....SI Se vaaa se vaa
ksoze1541 escribió: Hola, Ari. Sí, es exactamente así. Por lo tanto habría 136 millones de acciones, o 1360 millones de valores negociables, lo que resta saber es en cuanto queda el floating, porque si no me equivoco las tenencias superiores al 5% no se negocian en el mercado.
Si se negocian en el mercado...
Hoy es domingo,vale una cargadita aunque no corresponda el ámbito:SI HAY ALGUN COMETERO "TANTENGUE" que le pida consejos a Marcelos , el REY DE LOS OPTIMISTAS!.VAMOS SABALE... 

Clarisimo...
Gracias a todos
Gracias a todos
ari1702 escribió:Buenas noches, como no estuve Kosoze no pude contestarte antes, ahora que lei detenidamente el prospecto que subiste, te pregunto lo siguiente, a ver si ahora me empieza a quedar claro algo.
Si hay 26 millones de acciones de VN 10 y ahora se emiten 110 millones, pasamos a tener 136 Millones de acciones de VN 10 lo que traducido en ena decima parte de da 1360 millones es asi no?
Por eso los 26 millones son traducidos en 260 millones.
te lo pregunto porque en todo caso siempre hicimos mal las cuentas en circulante nunca hubo 260 si no 26.
Y con esto ahora me empieza a cerrar un poco todo el tema del precio y demas cosas, Saludos
Hola, Ari. Sí, es exactamente así. Por lo tanto habría 136 millones de acciones, o 1360 millones de valores negociables, lo que resta saber es en cuanto queda el floating, porque si no me equivoco las tenencias superiores al 5% no se negocian en el mercado.
Me falto agregar algo, entonces si lo que cotiza es la decima parte de una accion pasariamos a 1360 millones que es la decima parte de los 136. Saludos
Buenas noches, como no estuve Kosoze no pude contestarte antes, ahora que lei detenidamente el prospecto que subiste, te pregunto lo siguiente, a ver si ahora me empieza a quedar claro algo.
Si hay 26 millones de acciones de VN 10 y ahora se emiten 110 millones, pasamos a tener 136 Millones de acciones de VN 10 lo que traducido en ena decima parte de da 1360 millones es asi no?
te lo pregunto porque en todo caso siempre hicimos mal las cuentas en circulante nunca hubo 260 si no 26.
Y con esto ahora me empieza a cerrar un poco todo el tema del precio y demas cosas, Saludos
Gente, por obvias razones, NO me quisieron dar datos del balance, lo único que será un MUY BUEN balance, que tendrá en cuenta la capitalización de la deuda y el VL será positivo.
Faltan pocas horas, esperemos....
Faltan pocas horas, esperemos....