LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Lo que los accionistas todavía no la tienen clara es si el embargo es solo para los Blaquier o bien para la empresa Ledesma. Recuerden que las acciones de ledesma no son nominativas y son ANÓNIMAS.
Entonces de aquí se desprende que para embargarlos en forma personal a los ejecutivos de entonces, tendrá que hacerlo directamente sobre bienes registrados por las personas físicas.
Ante esta diyuntiva el juez puede fallar directamente contra la empresa LEDESMA haciendola responsable de la noche del apagón y los desaperecidos.
Ante esta situación sí La Cámpora y los "K" se quieren quedar con Ledesma con la ayuda de JUECES AMIGOS, le pueden hacer un embargo multimillonario directamente a todos los accionistas de Ledesma y se la quedan para ellos.
No soy abogado, pero donde no hay seguridad juridica todo puede pasar.
Sí hay algún abogado en el foro lo podría explicar mejor que yo le agradeceria.
Saludos
Entonces de aquí se desprende que para embargarlos en forma personal a los ejecutivos de entonces, tendrá que hacerlo directamente sobre bienes registrados por las personas físicas.
Ante esta diyuntiva el juez puede fallar directamente contra la empresa LEDESMA haciendola responsable de la noche del apagón y los desaperecidos.
Ante esta situación sí La Cámpora y los "K" se quieren quedar con Ledesma con la ayuda de JUECES AMIGOS, le pueden hacer un embargo multimillonario directamente a todos los accionistas de Ledesma y se la quedan para ellos.
No soy abogado, pero donde no hay seguridad juridica todo puede pasar.
Sí hay algún abogado en el foro lo podría explicar mejor que yo le agradeceria.
Saludos
-
Buen día
Estimados,
Atención: el azúcar está subiendo 3% en Chicago.

Estimados,
Atención: el azúcar está subiendo 3% en Chicago.

El juez le impuso a Blaquier un embargo de $ 11.000.000 . El mismo y sus hijos tienen aproximadamente el 90% de las acciones de Ledesma S.A o sea que cada uno de ellos tienen alrededor de 66.000.000 de acciones cada uno.
Hay un dividendo en efectivo pendiente de $ 73.000.000 lo cual representa $ 0,1659 por acción. Multiplicando 66.000.000 de acciones por 0,1659 da 10.949.400 con lo cual Blaquier cubre prácticamente el embargo. Suponiendo que todo su patrimonio es el que tiene invertido en Ledesma, lo cual no creo, le quedan 66.000.000 de acciones por $ 4,79 (último cierre) lo cual alcanza a un monto de $ 316.140.000. A esto hay que agregarle la propiedad de siete yates (el Neptuno es su preferido) valuados en $ 50.000.000 y la mansión “La Torcaza” en San Isidro (totalmente revestida en mármol). Supongo que Blaquier
es poseedor de otros activos y seguramente no deberá caucionarse para cubrir el embargo.
Hay un dividendo en efectivo pendiente de $ 73.000.000 lo cual representa $ 0,1659 por acción. Multiplicando 66.000.000 de acciones por 0,1659 da 10.949.400 con lo cual Blaquier cubre prácticamente el embargo. Suponiendo que todo su patrimonio es el que tiene invertido en Ledesma, lo cual no creo, le quedan 66.000.000 de acciones por $ 4,79 (último cierre) lo cual alcanza a un monto de $ 316.140.000. A esto hay que agregarle la propiedad de siete yates (el Neptuno es su preferido) valuados en $ 50.000.000 y la mansión “La Torcaza” en San Isidro (totalmente revestida en mármol). Supongo que Blaquier
es poseedor de otros activos y seguramente no deberá caucionarse para cubrir el embargo.
Quien la subió a 4,79

-
fabiancito escribió:Recien escuche que le hicieron un embargo por 11palitos....![]()
Son monedas con lo que mueve la empresa.

-
Recien escuche que le hicieron un embargo por 11palitos....

no creo q haya opa, pero, vieron ahora procesan a blaquier, se esta poniendo complicado el tema, gami, problemas c gob, opa.-
no digo q pase lo mismos es mas no creo paro, uno nunca sabe.-
no digo q pase lo mismos es mas no creo paro, uno nunca sabe.-
-
cabezón escribió:hoy te la pagan 6 a lu sumo.. no son muy regalones
A 6 no entrega nadie.
hoy te la pagan 6 a lu sumo.. no son muy regalones
-
44.000.000 acciones, valuadas a $10 cada una... 440 millones de pesos. El doble de lo que tienen en "reserva para futuros dividendos". SEría un negocio excelente para la empresa. Tiene caja como para hacerlo, y seguro instituciones financieras que le prestarían el dinero necesario como para hacerlo.
El tema es si se lo permitirían. (políticamente hablando).
Hay que poner fichas en esta hipótesis. (vale la pena).
El tema es si se lo permitirían. (políticamente hablando).
Hay que poner fichas en esta hipótesis. (vale la pena).
el aprendiz escribió:No creo ahora, pero no es descabellado una OPA en Ledesma.
Como viene la mano, no es decabellado. No por el procesamiento del Presidente de la compañia, sino por el poder de Policia que tendra la CNV, que, seguramente a empresas no amigas del gobierno, les empezara a romper las pelotas.
Creo que el floating no llega el 10%. que serian alrededor de 44 millones de acciones aprox.
Ni se inmuta por lo de Blaquier. Ni por nada. Dale Lede anunciate unos dividendos 

-
No creo ahora, pero no es descabellado una OPA en Ledesma.
-
Ya nadie compra, nadie vende.
Muy triste este mercado.
Muy triste este mercado.