TRAN Transener
Re: TRAN Transener
no me digan que por el anuncio de que sube la tarifa entre 4 y 7 pesos en buenos aires, esto se puso verde?
lumar escribió:están parados esperando que llegue a 0.40, yo les dije que se sentaran
Mejor comprar reposeras con este solcito no ?
están parados esperando que llegue a 0.40, yo les dije que se sentaran 
hola!!! hay alguien!??? 
Tanque escribió:
La cosa se complicó cuando rompió los 0624 .
Le había dicho al forista empome que si rompía ese número
tenía de objetivo 040.
Yo estoy comprado aún con 1/4 de lo que tenía.
La espero en 040 o cuando vea un volumen que
llame la atención.
Pero no olvides que en la medida que el gobierno
siga desojando margaritas, esto puede valer cualquier cosa.
Un abrazo Daniel
ese termino desojando margaritas me gusto...
compre cantidad en 0 65... igual cerca de 0.40
voy a volver a comprar si llega.....otro abrazo
para vos....
sachapuma escribió:oscar 0.40 dijiste hace un mes
atras...bien el AT![]()
andamos cerca ...me esta gustando
para acrecentar tenencia...
La cosa se complicó cuando rompió los 0624 .
Le había dicho al forista empome que si rompía ese número
tenía de objetivo 040.
Yo estoy comprado aún con 1/4 de lo que tenía.
La espero en 040 o cuando vea un volumen que
llame la atención.
Pero no olvides que en la medida que el gobierno
siga desojando margaritas, esto puede valer cualquier cosa.
Un abrazo Daniel
oscar 0.40 dijiste hace un mes
atras...bien el AT
atras...bien el AT
046
cada día más ganga
cada día más ganga
pobre TRAN 4.17 % -
, pensar que casi me fundo con esta , ede, y pampa...... 
Acá hay otro que prefiere esperar los 040 de pie.
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
Para mi estas errado hermano, no creo y mas ahora con la experiencia de YPF, cometan ese sincericidio...para mi le otorgaran el aumento de servicios pero una vez que pasen las legislativas(si se aguanta el veranito por venir)...otra no les queda. Para que tomar el costo terrible de aumentar tarifas ya estatizada si tendrá costo, en la estatizacion propiamente dicha y entre la gente?....si realmente el discurso de industrialización sigue a pie juntillas no les queda otra que resolver el tema de la matriz (TODA, generación, transporte y distribución) energética con un aumento leve y si hay guita un poquito mas de subsidio...esa al menos es mi opinion!
MORIREMOS CON LAS BOTAS PUESTAS ..JAJAJA!!
[/quote]
Ojalá estes en lo cierto!.. otro atenuante es que no se estatizó todavia ni ésta ni las otras (edenor, metrogas, etc) porq el gobierno no tiene moneda.. sino el cuento sería otro...
Ojalá estes en lo cierto!.. otro atenuante es que no se estatizó todavia ni ésta ni las otras (edenor, metrogas, etc) porq el gobierno no tiene moneda.. sino el cuento sería otro...
-
Shakespeare
La dinamica acelera los tiempos Sacha, esta vez es distinto.
en el 2008 decian ...
despues de las legislativas del
2009 ...suben las tarifas!
paso 4 años.. siguan esperando
despues de las legislativas del
2009 ...suben las tarifas!
paso 4 años.. siguan esperando
eli escribió:no quiero ser "malaguero" pero esto ya pasó en venezuela.. la dejan caer hasta que se vuelve tan pesado de llevar que el govierno "tira" como solución "estatizarla"... y luego cuando se hace propiedad del govierno sacan el anuncio.. "suben las tarifas porque se hace insostenible".. ojalá me equivoque 50 % de mi cartera en ésta...
Para mi estas errado hermano, no creo y mas ahora con la experiencia de YPF, cometan ese sincericidio...para mi le otorgaran el aumento de servicios pero una vez que pasen las legislativas(si se aguanta el veranito por venir)...otra no les queda. Para que tomar el costo terrible de aumentar tarifas ya estatizada si tendrá costo, en la estatizacion propiamente dicha y entre la gente?....si realmente el discurso de industrialización sigue a pie juntillas no les queda otra que resolver el tema de la matriz (TODA, generación, transporte y distribución) energética con un aumento leve y si hay guita un poquito mas de subsidio...esa al menos es mi opinion!
Gobierno.. mis disculpas...