COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Este es el gráfico que seguirá COME.
- Adjuntos
-
- ACIN.jpg (184.74 KiB) Visto 387 veces
para que meterse en papeles complicados como comercial del plata
miren a cresud, irsa, importadora y exportadora de la patagonia
que son un fierro
miren a cresud, irsa, importadora y exportadora de la patagonia
que son un fierro
che marcelos...
le arreglaste el BURACO a la NAVE???
pq cerraste la escotilla
pero el BURACO sigue ahi !
Hoy nos estrellamos lindo en 0.39...
-el culo te llueve-
perdon , no lo pude evitar al VERSITO...
VOS SI ??
el VERSITO digo!

le arreglaste el BURACO a la NAVE???
pq cerraste la escotilla
pero el BURACO sigue ahi !
Hoy nos estrellamos lindo en 0.39...
-el culo te llueve-
perdon , no lo pude evitar al VERSITO...
VOS SI ??
el VERSITO digo!

A Marcelos le gustan los aviones habla de volamos, la escotilla, la azafata, la estratosfera, a 1500km =>>>>>>>>>>>>>>>>> habra extraterrestres con papeles de Come?
por marcelos el Jue Nov 15, 2012 9:22 pm
Gringo querido, el pueblo podrá estar contigo, pero la banda COMEtera NO.
Nos abandonaste, mucho bla bla, pero vendiste, no te vamos a dejar que compres a ningun precio.
el gringo escribió:que mal todo marcelo yo las vendi sorry pero en 0,30 la miramos
estoy con garo unas pocas para el lunes y siempre ... estoy en otra cosa , tratando de cobrar
pero ...la quiero a la banda de la petrolera sudamericana... los testas dice que le falta.. 2013 nada chee:idea:
un abraso y los quiero el gringo
Nos abandonaste, mucho bla bla, pero vendiste, no te vamos a dejar que compres a ningun precio.
el gringo escribió:que mal todo marcelo yo las vendi sorry pero en 0,30 la miramos

estoy con garo unas pocas para el lunes y siempre ... estoy en otra cosa , tratando de cobrar

pero ...la quiero a la banda de la petrolera sudamericana... los testas dice que le falta.. 2013 nada chee:idea:
un abraso y los quiero el gringo

Marcelos sos Riojano? Digo porque decis que vamos a la estratosfera, me hizo acordar a ese discurso conocido del Turquito..jijiji... Bue.... y asi llegamos a estratosfera pero mirando al piso 

el gringo escribió:que mal todo marceloyo las vendi sorry pero en 0,30 la miramos
Mañana Pablo PIcasso, terminará de pintar su obra maestra, el lunes corren el velo, cerramos la escotilla y vamos rumbo a la estratósfera.
Aprendiendo escribió:Mañana un día antes del balance como la ven?o
TIMBA a no vender,que no nos roben los papeles!
que mal todo marcelo
yo las vendi sorry pero en 0,30 la miramos 

Repito el balance será EXCELENTE, los que estuvieron vendiendo van a querer comprar, pero a pagar.
Gastón LAROUSSE, lo importante es el contenido, no la cáscara.
Si compraste COME, pensando en la cáscara alpiste. Sabelo
Si compraste COME, pensando en la cáscara alpiste. Sabelo

Gaston19831 escribió:diccionarios por favor!! diccionarios o correctores en su defecto..
acaso pusieron chicos de la campora que no terminaron las secundaria a escribir?
Aprendiendo, con la mejor onda te lo digo y no quiero que lo tomes a mal, pero lo critican a marcelo y si vos pones a no vender en cualquier momento te empiezan a matar a vos, deja que cada uno haga lo que quiera.
No defiendo tampoco a marcelo con este post pero creo que uno ya es suficiente jaja.
Gaston19831 escribió:diccionarios por favor!! diccionarios o correctores en su defecto..
acaso pusieron chicos de la campora que no terminaron las secundaria a escribir?
No termine el secundario, no me gasto en usar correctores automaticos y no soy de la campora.
-
Mañana un día antes del balance como la ven?
o