jesus330 escribió:es el momento para entrarle a ro15-aa17
mmmm RO15, si me parece acertado; AA17 dudoso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:es el momento para entrarle a ro15-aa17
Febo escribió:
Si, fijate con tu agente si no te los acreditaron ya. Si es el Bapro, siempre se toma unos días.
bonus.com escribió:Buen día a todos, alguien tiene idea de cuando pagan la renta de BPLD? no era el 15/11 o también tienen problemas con los dólares estos malandrines?
Psychatog escribió:Gente, consulta, si efectivamente declaran a la Argentina en Default o Default técnico, eso que implica en nuestra tenencia de bonos ? perdemos algo ? perdon la pregunta pero no entiendo bien el alcance del fallo, yo tengo BDED, si bien ya me respondieron que no tienen riesgo porque son provinciales y no nacionales, hasta donde no impacta un default ? se ve comprometida mi renta ?
Muchas gracias a todos !!
murddock escribió:Hablo de la que opera en serio PAPU, afuera en NYSE, desde maximos AAPL de 700 a 530 USD.
Y en USD la caida del GJ17 fue mucho mayor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 2149 invitados