Mensajepor Ender » Jue Nov 15, 2012 6:24 pm
Muchachos.... yo estoy hasta las manos con STHE que parece mas trucha que esta. También estoy en pérdidas con APB y , GGAL, BHIP, SEMI e YPF. Y por si fuera poco.... soy hincha del rojo! Soy, entre todos los perdedores... seguro el mas ganador! Jaja. Pero veo la luz al final del túnel! Las razones son las siguientes...
El MERVAL no existe. Tiene menos volumen que la fonola de mi habuela. La mayoría de las acciones cotizantes están super regaladas. Nadie puede negar eso. Pero con este volumen se manejan muy fácil y pueden caer aún mucho mas. Peeero.... nuestro índice, al igual q la gran mayoría de índices mundiales, se suele mover al compás de la música que marcan el SYP o el DJ. Y por ser un mercado tan débil...el nuestro suele acentuar los movimientos de o que en USA ocurra. USA esta en el piso o soporte de un canal alcista que comenzó en los mínimos de la Gran Crisis del 2009. Si uno mira la historia de los índices luego de las presidenciales estos suelen andar bastante bien, y por otro lado, ambos índices si bien ya no están tan lejos como hace unos años, aun no han vuelto a tocar sus máximos históricos. Yo creo que si bien Europa aún no esta bien, USA ha estado mejorando y la mayoría de sus empresas importantes están aun baratas. Yo creo que USA rebotara en estos días y fuerte, al menos hasta los 1400 del SYP y para mi que incluso los rompera y seguirá subiendo.
Si a esto le sumamos los cambios que están por ocurrir con la nueva ley referida al mercado y a la CNV todo me indica que el MERVAL también ira por su máximo histórico y mucho mas y q con el tiempo empezaremos a ver un buen volumen.
Además... los fines de año también suelen ser bien verdes!
En fin... a pesar de estar... mas rojo q nunca... estoy convencido que estamos muy cerca del piso y q a partir de ahora y por varios meses... la cosa ser UP.