COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esta todo el panel rojo... y la mayoria de las empresas (muchas mas solidas que esta) estan regaladas.
Sin ir mas lejos, los bancos... Galicia, reportando ganancias tremendas, cotiza a un precio ridiculo. ¿Culpa de Soldati tb? ¿Culpa de una lluvia de acciones?
Vamos che... dejemonos de embromar con la caza de brujas.
Sin ir mas lejos, los bancos... Galicia, reportando ganancias tremendas, cotiza a un precio ridiculo. ¿Culpa de Soldati tb? ¿Culpa de una lluvia de acciones?
Vamos che... dejemonos de embromar con la caza de brujas.
Muchachos, ni 100k de volumen... Un kiosko en Tortuguitas tiene mas movimiento que esto.
Dejen de vender humo por dios!
¿De que hablan?
Dejen de vender humo por dios!
¿De que hablan?
Matto escribió:jaja, muchachos. Tampoco en esta accion puede concentrar su dinero para darle de comer a sus pibes.
Aca es para traidear, un % de la cartera. Especulacion solamente
Cada uno sabe lo que invierte, para que gastamos es un tema pv.
jaja, muchachos. Tampoco en esta accion puede concentrar su dinero para darle de comer a sus pibes.
sachapuma escribió:ojala 0.36 ...yo la veo
0.31 desinversion ...
cuando llegue no quiero
aplausos ni reconocimientos
pero recuerden nada mas....
Bue, un pronosticador apocalíptico, me hace acordar a Elisa C.
ojala 0.36 ...yo la veo
0.31 desinversion ...
cuando llegue no quiero
0.31 desinversion ...
cuando llegue no quiero
=mente esta vez pago confirmaod el rebote en 0,36, me extraña el poco volumen en esto precios
= hay mas por ganar q perder en estos valores
= hay mas por ganar q perder en estos valores
NO se posterga, se presenta el 19/11 confirmado.
MMC escribió:Ya se que Marcelo comentó que le dijeron en le empresa que el balance al 30/09 se presenta el 19/11, hay alguna posibilidad que esa fecha se postergue ó es la última fecha que tiene para hacerlo?
La verdad que NO entiendo el movimiento especulativo hacia la baja, el balance será EXCELENTE.
Esta obra la titularía "Vender ahora para comprar luego a dos manos leugo perdiendo plata"
Esta obra la titularía "Vender ahora para comprar luego a dos manos leugo perdiendo plata"
Matto escribió:Muchachos, los q estan adentro. Piensen q es mejor q caiga a 0,36, deberia ser piso fuerte. Los q no entraron, tampoco nos podemos quejar porq ayer dio chance de ganar plata. Y la volvera a dar. Paciencia y sabiduria
muy bien vista !
a mi pesar

Muchachos, los q estan adentro. Piensen q es mejor q caiga a 0,36, deberia ser piso fuerte. Los q no entraron, tampoco nos podemos quejar porq ayer dio chance de ganar plata. Y la volvera a dar. Paciencia y sabiduria
Matto escribió:Para mi, hoy busca nuevamente los 0,4 y 0,36 tmb.... ayer vi el movimiento y anticipe q era intradiario.
Cdo vaya a 0,37, empiezo a meterle
13 PALOS EN TODA LA BOLSA
ES JODA
MENEN VOLVE