gustino61 escribió:Si yo lo refutè dazzman por la sencilla razòn de que no tiene la mas mìnima idea de nada,hace 8 años que dice que se va a 2 mangos ,hace 4 años que dice que se va a 2 mangos,hace 3 meses que dice que se va a 0,80,y yo siempre le digo deja de decir pavadas pibe,deja de pronosticar subas inexitentes con funadmentos inexistentes.Bueno vos lo decìs mas abajo no crees en nada de esta ni AF no AT.te imaginas si todos fueramos marcelos ?? .
Decirle "Salame no sabes nada", no es una refutación.
Mensajes como el ultimo que puso ("Cierren la escotilla.. el tren se va. Muchos se bajaron antes bla bla bla") son tan intrascendentes como COMUNES en el foro (lease: No es el unico que los hace). Y te diría que son publicados en casi todas las especies, no solo en COME. Algunos lo hacen por deseo, otros por AT, otros para especular, etc... No se. Lo que se es que todo el mundo lo hace. Está en cada uno tener la "habilidad" de filtrarlos y punto.
Ahora: Hasta no hace mucho el forista atacado de moda ponia comentarios con contenido (por ejemplo, con temas como el que se estuvo debatiendo anoche sobre cual deberia ser el precio segun el VL, las acciones emitidas en el peor caso, etc etc etc). O con puntos que sacaba de leer los balances de las compañias donde tiene participacion COME (me animo a decir que muchos siquiera leyeron el fragmento que citó ksoze1541 ayer). NADIE le dijo nada. NADIE lo desmintió.
Por eso digo: Tratemos de ser mas adultos, de hacernos cargo de la responsabilidad de cada uno en sus negocios, de no estar ofendiendo e insultando innecesariamente en este foro y, por sobretodas las cosas, de generar debate y aporte sobre los CONTENIDOS que realmente importan (y no sobre flechitas o pronosticos de precios porque de ser asi, repito, va en cana el 90% del foro -no marcelos solamente-). Es facil decir, con el diario del lunes, "eeeh tal forista, sos un mamarracho! dijiste que se iba a un euro (o a cero australes) y no paso!!! no te creo mas nada!!!".
No seamos tan argentos por favor !!
Y por supuesto: Yo creo, basandome unicamente en mi experiencia de años de estar aca, que este papel no respeta ningun tipo de indicador, pronostico o mismo SENTIDO COMUN !!! jajajaja...