abrazo
salva +4
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Sabés que valoro tus opiniones martín pero el horno no está para bollos...hay que saber cual es el momento para decir las cosas y este no es el mejor momento...
![]()
salvatuti escribió:lo que no entiendo es lo siguiente:
yo invierto mi guita y timbeo de vez en cuando algo... pero jamás JAMAS manijearía un papel donde TIMBEO...
los que me conocen de hace años del foro saben que aún en los papeles en los que invierto soy muy cuidadoso con mis respuestas. Me cuesta entender que haya foristas que no lo sean y pretendan ganar con el engaño a los demás...
Pero bueno... cada uno con su librito...
abrazo
salva +4
serleo2005 escribió:VEREMOS LA PRIMERA VEZ QUE ME ADJETIVAN ASI VEREMOS COMO CIERRA HOY Y AHI HABLAMOS, ESPERO LAS DISCUPLAS DEL CASO
TNX escribió: todo es posible, ojalá tenga que disculparme, pero un empome genera expectativas de compra, que dispara el precio para arriba.
De ser algo una suba constante las disculpas van a estar, pero no por 1 o 2 días de suba (como por ejemplo la homologación y su empome, 2 días 15% de suba, después 40% de baja)
Tanque escribió:No puedo entender a los que piden que marcelos de la cara como si fuera ss.
marcelos es un forista que hace años viene repitiendo lo mismo y hasta
ahora no recuerdo que haya tenido un solo acierto.
Lean hacia atrás sus posteos y se darán cuenta que no tienen nada
que reprocharle.
Por otro lado si no voló con la homo,
por qué merda no vendieron ?
que driver esperan ahora ?
que el tren de la bos** sea rentable ?
Galaico escribió:martes 13 y la remil......![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], enzocaporal, Google [Bot], luis, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 1293 invitados