TNX escribió:y para la frase de la escotilla llamò a la nasa
La escotilla, está en Boxes, la prueba de hermeticidad dió ok, la prepararon para 1000% de altura manométrica.
Allá vamos............
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TNX escribió:y para la frase de la escotilla llamò a la nasa
dazman escribió:marcelos escribió:
No me baso en nada, llame a la empresa y me dijeron el lunes que viene.
Ah bueno.. Entonces SI te basas en algo!
marcelos escribió:No me baso en nada, llame a la empresa y me dijeron el lunes que viene.
el profe escribió:y si la subieron para que homolgue
y ahora la bajan para que suscriban por on!!
todavia no pasaron los 3 meses para que quede firme por unas u otras
dazman escribió:¿En que te basas, marcelos? ¿Por que decis "el lunes"?
Para mi deberia entrar a hoy, si considero la fecha historica en que presenta (11/Nov)
Saludos
rcabsy escribió:Balance 12/11/2012.... Sociedad Comercial del Plata...
A Come...... rselaaaaaaaaa.................... 32%![]()
Exidentemente un chiste! Mucho analisis mucha pavada.... llendo de empomados! y encima se hacian los genios, y hasta te bloqueaban ahora a chuparla.... entre otros tantos gilastrunes.....![]()
marcelos escribió:El balance lo presentan el lunes, los números están en la licuadora.
No se puede tomar como dijo alguno el promedio de los balances de las empresas que forman el grupo, porque algunas empresas estaban en convocatoria y otra no.
Oportunidad de compra de aqui al viernes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1205 invitados