COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No hace mucho tambien hubo un mega descubrimiento. La mitad era para CGC, y lamentablemente no pegó...
Yo creo que hasta que , como dicen , es una buena inversion pero NO A CORTISIMO plazo.
Tiene que acomodarse la situacion y salir al menos un par de balances decentes.
Yo creo que hasta que , como dicen , es una buena inversion pero NO A CORTISIMO plazo.
Tiene que acomodarse la situacion y salir al menos un par de balances decentes.
rojo escribió:Hay que esperar que pase el efecto de la mega emision y comprar en el revoleo de las nuevas accionesel 19% de CGC debe estar muy bien cotizado con los dos ultimos hallazgos, hace 5 años estaba tasado en 80millones de USD
Osea vos estas pensando de acá a un año, y ahora que hacemos? porque todos hablan de las 1100 pero nadie sabe si realmente ese va a ser el numero y que si es ese falta un año para que esten circulando
Me parece que llevar todo lo que se pueda debajo de los 0,50 sera una grandisima inversión en un plazo no mayor a 2 años.....
Por suerte soy muy joven y puedo esperar!
Por suerte soy muy joven y puedo esperar!
Hay que esperar que pase el efecto de la mega emision y comprar en el revoleo de las nuevas acciones
el 19% de CGC debe estar muy bien cotizado con los dos ultimos hallazgos, hace 5 años estaba tasado en 80millones de USD
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
rojo escribió:el 29 % es de CGC![]()
se va
se va
11 mill de barriles equivalentes.
La cagada es el tiempo que tardan en poner un pozo en operación...
el 29 % es de CGC
se va
se va 
carlucho escribió:VAMO VAMO TA VERDEHIUPY
te va a durar poco lamentablemente.
VAMO VAMO TA VERDE
HIUPY 

jesus330 escribió:Sin excusas, es la peor del mercado en los últimos 15 años.
Eso depende de como la hayas operado
-
chango salteño
Sin excusas es el PAPEL QUE MAS LECHE DIO EN LOS ULTIMOS 10 Años (Arrancamos de 0.08 2003 par tocar un Maximo de $0.78 2006 ) desde allí a los $0.40 hasta un Maximo contemporáneo de $ 0.90 hasta tocar los actuales $ 0.43.
Te parece que no dió LECHE LA VACA LECHERA? !!! MONTAÑA RUZA DE POR MEDIO !!!
Te parece que no dió LECHE LA VACA LECHERA? !!! MONTAÑA RUZA DE POR MEDIO !!!
Javi84 escribió:Alguien me explica porque bajo 30% en dos semanas despues del acuerdo, yo pense que iba a estar mas de 1 mango despues del acuerdo.
Para mí, como para otros foristas está descontando el valor libro en que quedaría si el 100% de los acreedores optó por recibir acciones (cosa que aún no sabemos con certeza), que es el peor escenario para el precio de la acción. Por lo que vengo leyendo el valor de la empresa con el pasivo saneado y homologado estaría en 540 millones de pesos. Como hoy circulan 260 millones de acciones y la empresa puede emitir 1.100 millones de nuevas acciones tenemos que en breve habrá circulando 1.360 millones de acciones. Un simple cálculo te da entonces un valor libro de 0,397.
Es posible que una parte de los acreedores haya aceptado ONs y entonces el valor libro será mayor dependiendo de qué porcentaje aceptó cada una de las dos propuestas para cobrar la deuda (acciones u ON).
Después de conocerse el detalle de esta aceptación empezará otra historia.
-
rosarinense
Javi84 escribió:Alguien me explica porque bajo 30% en dos semanas despues del acuerdo, yo pense que iba a estar mas de 1 mango despues del acuerdo.
¿Será que el balance viene pésimo??