COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Alguien me explica porque bajo 30% en dos semanas despues del acuerdo, yo pense que iba a estar mas de 1 mango despues del acuerdo.
no dije q me iba a meter, dije q espero tener el timming justo para entrar cuando piense q se va a dar el rebote. El 0,40 me gusta, pero prefiero el 0,30. Voy a seguirla min min a ver q onda
Con mucha suerte llegaríamos a fin de año con el mismo precio 0,58 (diciembre 2011)!! 
Te lo hago mas tecnico si queres, superyeyo si rebota con el balance no va a ser porque es un exelente balance lo va a hacer porque esta es casi logico que despues de bajar un 20% en 2 semanas de lo que comunmente se llama rebote tecnico, fijate que por ahi con el balance te da rebote por un par de dias y despues deberia continuar la baja.
No no termino de bajar todavia, pero si esta en zona de rebote, el balance a esta altura no cambia nada para mi, ya esta descontada la situacion, por eso la baja, en otras palabras el mercado le dio la sentencia a la emicion de acciones
, al menos por ahora es asi.
Pero me parece que no terminó de BAJAR esta guacha....! A esta altura no se en qué puede influir el BALANCE? ALGUIEN ME lo puede fundamentar?
espero tener el timming justo para entrar en el reboto.
saludos
saludos
Gaston19831 escribió: negro.. o tenes que hacer mea culpa y entender que te cogieron como a tantos otros (y me incluyo) o sos un manijero del orrrrto. no hay punto medio.
slds.
Mirá, te voy a dar la razón despues del balance si es que no reacciona.
Porque bajó un 30% en dos semanas entregás el brown? Yo no
OJOta que el volúmen fué bajo. El 30% que bajó fué con ventas de ~ 5 palos de acciones a la venta, es muy poco si lo comparás con el circulante. La reacción vendrá luego del balance, si se filtra algo puede ser la semana entrante.
Jano476 escribió:Bueno posta la verdad perder 30 por ciento en 2 semanas es algo desmotivador para cualquiera sobre todo cuando pensas que todo esta por cambiar....y en vez de mejorar, empeora....dia tras dia rojo....no digo que no pueda salir ...que en algun momento llegue al peso....pero se va a tardar...imaginate q digerir tal cantidad de papeles en un mercado sin volumen va a llevar tiempo...un holding que muerde en muchos lados....pero que la verdad sacando el 19 de cgc...y el trilenium....el resto no es super prometedor....habra que esperar, que obviamente llevara entre uno y dos balances y tratar de aprovechar serruchos para recuperar las perdidas.....papel empomador mal
marcelos escribió:
Muchachos, simplemente hagan en siguiente ejercicio, analicen el comportamiento de las últimas empresas que salieron de convocatoria y saquen sus conlusiones.
No quiero escribir mas, porque estoy HARTO que me tilden de vende humos.
marcelos..., desde cuando le das bola a esos?..., me extraña de vos. Yo no entiendo un corno, pero se, porque pienso cuando escribis, leo otras cosas al respecto y saco mis conclusiones, no te sigo a lo pabote..., pero pienso y creo que lo que decis es coherente. Deja que corra el agua y se aclare la cosa...
Bueno posta la verdad perder 30 por ciento en 2 semanas es algo desmotivador para cualquiera sobre todo cuando pensas que todo esta por cambiar....y en vez de mejorar, empeora....dia tras dia rojo....no digo que no pueda salir ...que en algun momento llegue al peso....pero se va a tardar...imaginate q digerir tal cantidad de papeles en un mercado sin volumen va a llevar tiempo...un holding que muerde en muchos lados....pero que la verdad sacando el 19 de cgc...y el trilenium....el resto no es super prometedor....habra que esperar, que obviamente llevara entre uno y dos balances y tratar de aprovechar serruchos para recuperar las perdidas.....papel empomador mal
La empresa Homologo y bajo su cotización lo cual al inversor minoritario le rompio el tutu! y por otro lado no se informo noticia de que optaron a esta altura deberia ser ON.... Sin embargo esas ON son para lo Acreedores, los minoritarios que reciben una patada en el.... osea que lo unico bueno sin ver el que perdio como en la guerra es el que compra barato! por lo demas un desastre.
rcabsy escribió:Yo veo numeros para quienes tengan un poco de sentido comun el papel bajo lo que se ve y en menos de 1 mes cayo 30% y estan contentos????? Digo si estuviero aca adentro deberia estar &&%/&/%/%/%%/..... Bue.
Entonces digo El pesito no llego y no llegara jamas!!!
Y yo pregunto para vos que si tenes sentido comun, a donde ves que estan todos contentos?
Y en cuanto a lo segundo debo decirte que seguramente valdra mucho mas de un peso, lo que pasa es que no usas el tan famoso sentido comun que describis.
Simplemente le contesto al Señor rcabsy.
El resto del foro que ignore esta respuesta.
Yo veo numeros para quienes tengan un poco de sentido comun el papel bajo lo que se ve y en menos de 1 mes cayo 30% y estan contentos????? Digo si estuviero aca adentro deberia estar &&%/&/%/%/%%/..... Bue.