COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Supuestamente esta semana va a estar el balance no?
gonbo10 escribió:Pensar que a Cipay lo defenestraban por lo que escribía en este tópic... y es el único que se cansó de hacer plata vendiendo lotes de aire... algunos deberían hacer un mea culpa, porque el tipo se cansó de advertirles.
dazman escribió:Con el diario del lunes, cualquiera...
Cipay escribía con el diario del sábado... respecto al resto, 0 autocrítica...
gonbo10 escribió:Pensar que a Cipay lo defenestraban por lo que escribía en este tópic... y es el único que se cansó de hacer plata vendiendo lotes de aire... algunos deberían hacer un mea culpa, porque el tipo se cansó de advertirles.
Con el diario del lunes, cualquiera...
un gran empome, este no es un papel es un papelon en serio
esperalo a 0.20
esperalo a 0.20
-
facontrader
no es el unico , son barios , isieron y etan haciendo mucha plata con viento jajajajaja
Pensar que a Cipay lo defenestraban por lo que escribía en este tópic... y es el único que se cansó de hacer plata vendiendo lotes de aire... algunos deberían hacer un mea culpa, porque el tipo se cansó de advertirles.
Sí, un fenómeno Rcabsy, admirable che. Qué bárbaro ese tipo.
Si todo sigue así , la semana que viene COMPRAS a $0,25,QUE CAPO ,RCABCY!!! 
Hola Marcelos, alguna novedad ???? La agente esta anciosa de ver las flechas y el optimismo diario! con una baja
del 30% estan todos contentos!
Feliz navidad Oh Oh Oh!!!!!
Feliz navidad Oh Oh Oh!!!!!
ari1702 escribió:Bueno aca subo el ultimo grafico actulizado con las bajas de ayer y hoy, si lo comparan con el que subi ayer que no estaba actuliza ya que era del martes creo se vera como empezaron a cambiar las señales, si bien puede bajar un poco alrededor de 0,39 a lo sumo ya deberia a empezar a dar rebote en el meta el RSI esta ya bastante sobrevendido, veremos si la semana que viene cambia un poco el panorama, tengo el mismo grafico para subirlo en largo plazo, pero no lo subo porque no quiero que se ilucionen con algo que todavia esta muy lejos, igual el movimiento bajista todavia para mi no termino pero algo ya empieza a cambiar desde el ultimo grafico, por las dudas comparenlo ustedes y despues me dicen
gracias
Bueno aca subo el ultimo grafico actulizado con las bajas de ayer y hoy, si lo comparan con el que subi ayer que no estaba actuliza ya que era del martes creo se vera como empezaron a cambiar las señales, si bien puede bajar un poco alrededor de 0,39 a lo sumo ya deberia a empezar a dar rebote en el meta el RSI esta ya bastante sobrevendido, veremos si la semana que viene cambia un poco el panorama, tengo el mismo grafico para subirlo en largo plazo, pero no lo subo porque no quiero que se ilucionen con algo que todavia esta muy lejos, igual el movimiento bajista todavia para mi no termino pero algo ya empieza a cambiar desde el ultimo grafico, por las dudas comparenlo ustedes y despues me dicen
- Adjuntos
-
- Sin título 1.png (89.06 KiB) Visto 345 veces
que manejo
la marcaran 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
carlucho escribió:parece Q ARRANCA Y SE QUEDA SIN FUEL.OIL
tiene tapado un filtro...
......y las cuatro cubiertas pinchadas..