Luis XXXIV escribió:¿SEB quien está dando en 13?
Compra todas el 200. Venta variada. Hay pase de Gami a Boldt claramente. En Boldt no hay vendedores de cantidad, por lo que puede volar si empiezan a pagar para arriba.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿SEB quien está dando en 13?
Luis XXXIV escribió:Gracias SEB por la información.
Mas allá de lo que decís sobre el precio y de todo lo que se pueda decir sobre la oportunidad del retiro, lo de ayer deja en claro algo: si la quiere retirar es porque sabe lo que realmente vale y se quiere aprovechar del bajo precio al que cayó el papel.
El Alquimista escribió:En estos días estoy muy atareado. Esta noticia no me sorprendió tanto, me la esperaba. La tenia dentro de la A del FODA.
Antes del 20 de diciembre, voy a tratar de armar un post interesante.
Tengo flujo de fondos estimado, con 5 escenarios. Para los próximos 3 años.
Suelen tener un desvío del 5-7%
Tengo en un excel, un archivo que cruza con datos de lotería de una provincia (no es tan fiable, pero ayuda) y va actualizando día a día el Patrimonio Neto estimado.
Saludos.
Luis XXXIV escribió:Gracias SEB por la información.
Mas allá de lo que decís sobre el precio y de todo lo que se pueda decir sobre la oportunidad del retiro, lo de ayer deja en claro algo: si la quiere retirar es porque sabe lo que realmente vale y se quiere aprovechar del bajo precio al que cayó el papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1718 invitados