TRAN Transener
Re: TRAN Transener
no quiero ser "malaguero" pero esto ya pasó en venezuela.. la dejan caer hasta que se vuelve tan pesado de llevar que el govierno "tira" como solución "estatizarla"... y luego cuando se hace propiedad del govierno sacan el anuncio.. "suben las tarifas porque se hace insostenible".. ojalá me equivoque 50 % de mi cartera en ésta...
Shakespeare escribió:Es cierto, nada que no sea esperado, pero el agua va subiendo, ya la tienen a la altura del ombligo, están con pérdida bruta y operativa, sin tarifa y con costos que no paran de crecer. Y si no pierde más es porque no mandaron al balance un descuento de flujo de fondos futuros o irrecuparabilidad de algún activo en particular.
Y QUE ESPERARAN?....QUE LLEGUE NUEVAMENTE A VALER 25 GUITAS ANTES DE HACER ALGO??, NO PUEDO CREER QUE EL PU.. DISCURSO HABLE DE REINDUSTRIALIZACION CUANDO TODO SIGO LLENDOSE PARA LOS CAÑOS ES INCOHERENTE, INCOMPRENSIBLE Y TERRIBLEMENTE CORRUPTIBLE..LPMQLRP!
Recordas Shakespeare la pelicula...'dejala morir adentro..'
-
Shakespeare
Es cierto, nada que no sea esperado, pero el agua va subiendo, ya la tienen a la altura del ombligo, están con pérdida bruta y operativa, sin tarifa y con costos que no paran de crecer. Y si no pierde más es porque no mandaron al balance un descuento de flujo de fondos futuros o irrecuparabilidad de algún activo en particular.
26.9 MM de pérdida en el trimestre, nada que no sea esperado en este contexto. Lo que hay que evaluar es el resultado frente a la cotización actual. Valor libros de 1.25 y sin vencimientos importantes de deuda hasta 2021. Con un pequeño ajuste en tarifas pasaría a ganar guita, muy lejos de lo que viven las distribuidoras como edenor o edesur
Y el balance ?
0,45 ctvs
todo es posible 
lumar escribió:esperala a 0.40... sentado jaja
pasaro 4 ruedas y ya está en 049,
te parece que me siente ?
-
Shakespeare
Axel va a tomar el micrófono y dirá: paguen TRAN que vale casi lo mismo que COME.
-
chango salteño
HOY LORENZINO Y AXEL, juntos que anunciaran?
Atentos
¿anuncios de tarifas? ¿ de deuda buitre ? ¿ que renuncian por q no pueden arreglar el tema enregtico?
ECUCHEMOS DIJO LEMOS
Atentos
¿anuncios de tarifas? ¿ de deuda buitre ? ¿ que renuncian por q no pueden arreglar el tema enregtico?
ECUCHEMOS DIJO LEMOS
0,495ctvs
a este ritmo en 2 meses vale 0,30 
-
chango salteño
Día de los INOCENTES
Inocente hay que ser para malvender a estos precios. "Se dispara y depues agarrenlan"
Inocente hay que ser para malvender a estos precios. "Se dispara y depues agarrenlan"
Lumar ,eso es para el 28 de diciembre.
la semana que viene, paga 20 cvos por acción
[/quote]
Lumar.. podrías ampliar la info o pegar de donde la sacaste? no encuentro nada sobre pago de dividendos o estás aprovechandote de la desesperación de muchos para jugarles una broma?
Lumar.. podrías ampliar la info o pegar de donde la sacaste? no encuentro nada sobre pago de dividendos o estás aprovechandote de la desesperación de muchos para jugarles una broma?
No muchachos, están todas quebradas.
lumar escribió:la semana que viene, paga 20 cvos por acción
Disculmen mi ignorancia, transener paga 20 c