GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
La comunicación no tiene monto... tan solo informan que el precio de libro es de alrededor de 4 mangos y que el precio promedio de cotización es de 13 mangos... están dando dos parámetros objetivos de valuación pero me imagino que la oferta superará el precio de 13 mangos... No creo que Tabanelli después de tantos años de respetar al minoritario lo termine cagando ofreciéndole dos mangos con cincuenta. Te están diciendo podría pagar 4 mangos o 13 y sería legal...
Luis XXXIV escribió:¿Quieren que Tabanelli ofrezca mas cuando el mercado las ha estado rifando durante todo el año?
Los $13 que ofrece Tabanelli confirman el valor de la empresa. Las mías si las quiere se las doy de $20 para arriba. Sino me seguirá teniendo como socio.
LUIS estoy con vos, pero MI CAGASO MAS GRANDE ES QUE ESTATICEN EL JUEGO A NIVEL PROVINCIAL, nose si se puede o no de GOLPE Y PORRASO, pero si de diera ese escenario, quedariamos en PAMPA Y LA VIA.
Gramar escribió:Hay que estar antentos porque si Tabanelli se quiere ir de la Bolsa, mandará también OPA en BOLDT.
De hecho hoy estuvo pagando el 1.
Gramar escribió:Hay que estar antentos porque si Tabanelli se quiere ir de la Bolsa, mandará también OPA en BOLDT.
Me habían dicho que no iba a haber opa en boldt...
no está definido el precio, no inventen
Hay que estar antentos porque si Tabanelli se quiere ir de la Bolsa, mandará también OPA en BOLDT.
-
- Contactar:
¿Quieren que Tabanelli ofrezca mas cuando el mercado las ha estado rifando durante todo el año?
Los $13 que ofrece Tabanelli confirman el valor de la empresa. Las mías si las quiere se las doy de $20 para arriba. Sino me seguirá teniendo como socio.

JABALINA
Antes de hacer un retiro voluntario, que INFORMEN PRIMERO LA SITUACION DE BUENOS AIRES. Aunque como bien decis, ya estaria practicamente arafue.
Antes de hacer un retiro voluntario, que INFORMEN PRIMERO LA SITUACION DE BUENOS AIRES. Aunque como bien decis, ya estaria practicamente arafue.
Gramar escribió:Entendible...y hasta previsible con la nueva CNV que se viene.
Luce poca plata la que ofrece Tabanelli.
bariloche escribió: Estoy de acuerdo, primero que me pague los dividendos de este año y se las vendo a 13.50 (Pero quiero 4 de Dividendos),me parece que soy justo, que les parece
No pagó porque Scioli no le pagó a GAMI. La Caja líquida no es grande.
Igualmente, luce muy poca plata. Podría haber ofrecido mucha más plata, siendo que se va a quedar con los derechos de toda GAMI.
gentleman escribió:esta bien pero mi pregunta es, se comunican conmigo? ponen un precio de compra en el panel online y vendo. o tengo q averiguar yo e ir a algun lado a firmar mi venta (dandome un cheque o algo) ?
Si estas de acuerdo se lo comunicas a tu agente y cuando llega la fecha de la opa,el agente te lo acredita en tu cuenta.
gentleman escribió:esta bien pero mi pregunta es, se comunican conmigo? ponen un precio de compra en el panel online y vendo. o tengo q averiguar yo e ir a algun lado a firmar mi venta (dandome un cheque o algo) ?
TU agente de bolsa seguramente te haga llenar un formulario de OPA de las acciones de GAMI.
ES VOLUNTARIO, NO COMPULSIVO.
esta bien pero mi pregunta es, se comunican conmigo? ponen un precio de compra en el panel online y vendo. o tengo q averiguar yo e ir a algun lado a firmar mi venta (dandome un cheque o algo) ?
falerito escribió:es una tomada de pelo que quieran pagar 13. no estoy e el papel.pero pense q iban a pagar de 20 para arriba,,
Estoy de acuerdo contigo.La medida que pretende tomar Gami seria una injusticia para los minoritarios, que la venimos bancando desde el funesto cuento Budu/Boldt/Gami.Si no hubiera sido por este Hijo de mil P....., Quizas la accion se veria sostenida dentre 20 y 25 Pesos.Me doleria muchisimo, que no revean la accion a tomar, pues somos muchos los que apostamos al crecimiento de Gami.
gentleman escribió:aparte de mi pregunta mas abajo? creo q en esta no tiene nada de participacion la anses como para safarla :S
En mi vida bursatil me paso con varias acciones que salieron de cotizacion.
Generalmente no tenes pataleo pero creo que con Tabanelli siempre que vayamos en buenos terminos y no a patotear con suerte poddriamos conseguir una mejora.
Si retiran la accion de cotizacion debe ser porque las negociaciones con la provincia de Bs As ,estan terminadas y no le van a renovar.
Como siempre mi humilde opinion.