COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aca algo paso y nosotros vamos a ser los ultimos en enterarnos.
ahí hice la denuncia... dudo que tenga mucho sentido...pero al menos que se tomen el laburo de investigar...para eso les garpamos...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

Ademas de violarnos.... . violan el deber de informar ...lo vienen haciendo hace rato..
se están pasando de mano los papeles para bajarla y en el medio aprovechan y se llevan todo lo de los minoritarios.
Ya sea el señor SS o algún holding, están aprovechando para llevarse los papeles de los minoritarios.
Ya sea el señor SS o algún holding, están aprovechando para llevarse los papeles de los minoritarios.
-
jaja pagan 1000 a .43...
es casi plaza eso...estamos mal y vamos peor...
Ade.lmo tendría que ir preso..viejo put.o

Ade.lmo tendría que ir preso..viejo put.o
Alquien puede ver quien es el que vende? Gracias.
Gracias, Dazman.
Mi análisis fue sólo de ver los balances consolidados así nomás. No estoy muy en los detalles y por eso preguntaba.
Mi análisis fue sólo de ver los balances consolidados así nomás. No estoy muy en los detalles y por eso preguntaba.
el mercado habla... le soltaron la mano, el brazo y le rompieron el tujesss
me parece que voy a hacer la denuncia en la cnv para que investiguen si estos movimientos tienen algo irregular atrás.
sería bueno que algunos acompañen.
abrazo
salva +4
me parece que voy a hacer la denuncia en la cnv para que investiguen si estos movimientos tienen algo irregular atrás.
sería bueno que algunos acompañen.
abrazo
salva +4

Febo escribió:Teniendo en cuenta que es una empresa no para de perder plata y que desde el 2006 está quebrada ya por patrimonio y que la homologación no tiene la más mínima perspectiva de que se recupere...
¿Por qué sospechan que hay una misteriosa mafia detrás de que se caiga a pedazos?
Perdón si alguno se siente ofendido, pero tal vez hay cosas que yo, que veo los números y no conozco mucho la historia, no comprendo y me da mucha curiosidad saber qué le ven.
Es un error que "no para de perder plata". Si miras los balances, es exactamente al reves. Particularmente con CGC.
En cuanto al PN, el mismo figuraba negativo por toda la historia de quiebra que bien citás, pero tambien por el concurso en si. Concluido el mismo (ya esta firme la homologación), y considerando la quita que hubo en la deuda y demas temas que exceden este post, el PN pasaria a ser de al menos 500MM POSITIVOS.
Evitando meter mas detalles, te contrapregunto: si fuera tan asi ¿Estaria en el Merval 25?
Ahora, nada de esto tiene relacion con el tema "Mafias".
La misteriosa "mafia" la ves en el dia a dia, con las operaciones, y no tiene nada que ver a los negocios de la empresa. Por ejemplo, lanzan a morir y luego entran a vender en un pasamanos hasta tumbar todas las bases. Hay muchos movimientos que son dificiles de citar ahora aca, pero si la seguis unas semanas lo vas a notar vos mismo.
-
venden 100mil ahora ...es imposible esto..
un sólo vendedor vende casi lo mismo que compran todos... con lanzamientos y todo... mi peor inversión en mucho tiempo...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

por el momento la Cometa GAME OVER 

se pagan honorarios estos hijos de remil pu t as?
habría que ir con las cacerolas a las casas de ellos...soldadi y cia...
abrazo
salva +4
habría que ir con las cacerolas a las casas de ellos...soldadi y cia...
abrazo
salva +4

CARLUCHO YO YA LA PUSE AHORA COMO DIJO OBAMA SE VIENE LO MEJOR