BOLT Boldt
-
- Contactar:
Re: BOLT Boldt
Harry es la época me parece.
Solo espero que con todo lo que estamos viviendo, y con la argumentación de "muy exitosa abogada" como detalle de color, ojalá estemos llegando al climax de nuestro Cambalache.
Saludos
Solo espero que con todo lo que estamos viviendo, y con la argumentación de "muy exitosa abogada" como detalle de color, ojalá estemos llegando al climax de nuestro Cambalache.
Saludos
-
Que mufa por aca, loco, no escribe ni el loro.
Ahora que nos dimos cuenta que don Tava no eran tan bueno como parecia, ni que ya Bolt es mas por lejos el mejor Management de la Argentina.....
Agua y ajo
HF

Ahora que nos dimos cuenta que don Tava no eran tan bueno como parecia, ni que ya Bolt es mas por lejos el mejor Management de la Argentina.....
Agua y ajo
HF

Ya nos la pusieron en Gami, esta es la que sigue...
Vamos a ver como repercute aquí el gamigate
-
pablitob escribió:no
y si gami se desinfla como creo que va a pasar esta también va a patinar y se va a poner a tiro para seguir pagando
Tal cual hoy no depende de si misma,es la sombra de gami,si gami sube veranito acá,si gami se cae volvemos a los 1.50-1.60$ no que da otra!
no
y si gami se desinfla como creo que va a pasar esta también va a patinar y se va a poner a tiro para seguir pagando

-
- Contactar:
¿La marcaron al cierre?
-
1. Su pregunta tiene un caracter filosofico, que no me encuentro en condiciones de contestar.
2. Al 31/07/12. el PN era de $ 385.7 MM y un capital de 250 MM de acciones, lo que da un V/L de 1.54 si no me equivoco
(de memoria me acuerdo)
Saludos
2. Al 31/07/12. el PN era de $ 385.7 MM y un capital de 250 MM de acciones, lo que da un V/L de 1.54 si no me equivoco
(de memoria me acuerdo)
Saludos
Tiene sentido retirar GAMI y dejar que siga cotizando BOLDT?
Alguien sabe el valor libro de Boldt?
Alguien sabe el valor libro de Boldt?
yo vengo comprada desde 2 y hoy las pocas gami que tenia las arbitre contra bolt
asi es don Vicenzo pa los pibes
asi es don Vicenzo pa los pibes
-
pablitob escribió:las pocas gami que tenia don vicenzo las cambie x mas bolt
JA,JA,JÁ. APARECISTE PABLITO POR ACÁ

YA SABÉS QUE ESAS SON PARA LOS PIBES!!!!!
las pocas gami que tenia don vicenzo las cambie x mas bolt
-
Estimados,
Se viene Sagse Buenos Aires 2012 - Noviembre 13, 14 y 15. Como siempre Bolt va a estar dando el presente en el stand 306 mostrando lo que tiene y lo que viene preparado para futuros negocios.
Les dejo el link de la expo, recuerden que se abren las puertas al publico en general a partir de las 14:30hs.
Ref.: http://www.monografie.com/sagse_bsas/index.php
Saludos
Se viene Sagse Buenos Aires 2012 - Noviembre 13, 14 y 15. Como siempre Bolt va a estar dando el presente en el stand 306 mostrando lo que tiene y lo que viene preparado para futuros negocios.
Les dejo el link de la expo, recuerden que se abren las puertas al publico en general a partir de las 14:30hs.
Ref.: http://www.monografie.com/sagse_bsas/index.php
Saludos