COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
perroapaleau

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor perroapaleau » Jue Nov 08, 2012 2:01 pm

si es que están recomprando lo lanzado, quiere decir que están con la duda que ejercen la 060? Tendría que subir 30% para que esto suceda ¿No conviene que llegue al vencimiento y se quedan con toda la ganancia?

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Jue Nov 08, 2012 1:54 pm

Gracias dazman y Aeljandrob

dazman

Mensajepor dazman » Jue Nov 08, 2012 1:54 pm

ari1702 escribió:Daz, si no te importa me podes decir mas o menos que dice la nota que entro, ya que aca donde estoy no puedo ver archivos pdf, desde ya gracias.

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, 7 de Noviembre de 2012

Señores
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Presente
Ref.: SU nota F.A 190.314 del 01.11.12

De nuestra consideracion:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a los efectos de cumplimentar la informacion solicitada en la nota de la referencia, relacionada con el concurso Preventivo de la sociedad.
Al respecto informamos que no se dedujeron recursos conra la resolución judicial homologatoria del 21.09.2012, por lo que la misma HA QUEDADO FIRME.
Asimismo y reiterando lo que informamos en nuestra nota del pasado 6 de Octubre, el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comerncial nro 18, Secretaria nro 36, emitio una resolucion de fecha 5 de Octubre de 2012 declarando la conclusion del concurso de Sociedad COmercial del Plata S.A. en los terminos del articulo 59. primer parrafo de la LCQ.
Sin otro particular, saludamos a Uds atentamente.
Jorge O. Moron

ari1702

Mensajepor ari1702 » Jue Nov 08, 2012 1:51 pm

DON VINCENZO escribió:
ARI1702, LA NOTA DICE QUE NO SE DEDUJERON RECURSOS CONTRA LA RESOLUCIÓN JUDICIAL HOMOLOGATORIA DEL 21-09-2012 POR LO QUE LA MISMA HA QUEDADO FIRME. ASIMISMO REITERA LO INFORMADO EN LA NOTA DE FECHA 6 DE OCTUBRE, EN LA CUAL EL JUZGADO NAC. EN PRIM. INSTANCIA EN LOCOMERCIAL SECRETARIA 36 JUZGADO EN LO COMERCIAL NUMERO 18, EMITIÓ UNA DECLARACIÓN CON FECHA 5 DE OCTUBRE DECLARANDO LA CONCLUSIÓN DEL CONCURSO DE COME EN LOS TERMINOS DEL ARTICULO 59 PRIMER PARRAFO DE LA LCQ.

SIN OTRO PARTICULAR SALUDAN ATTE.

ESO ES TODO ESTIMADO :|

Le agradezco mucho, lo que pasa es que encima baja un 3% y no sabia que carajo decia la nota, jajaja

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 08, 2012 1:49 pm

[quote="ari1702"][quote="dazman"]Pensé que habia tenido un unico acierto en COME (el que cité de rcabsy)...
Me equivoqué. Fueron dos:
[quote]
Daz, si no te importa me podes decir mas o menos que dice la nota que entro, ya que aca donde estoy no puedo ver archivos pdf, desde ya gracias.

ARI1702, LA NOTA DICE QUE NO SE DEDUJERON RECURSOS CONTRA LA RESOLUCIÓN JUDICIAL HOMOLOGATORIA DEL 21-09-2012 POR LO QUE LA MISMA HA QUEDADO FIRME. ASIMISMO REITERA LO INFORMADO EN LA NOTA DE FECHA 6 DE OCTUBRE, EN LA CUAL EL JUZGADO NAC. EN PRIM. INSTANCIA EN LOCOMERCIAL SECRETARIA 36 JUZGADO EN LO COMERCIAL NUMERO 18, EMITIÓ UNA DECLARACIÓN CON FECHA 5 DE OCTUBRE DECLARANDO LA CONCLUSIÓN DEL CONCURSO DE COME EN LOS TERMINOS DEL ARTICULO 59 PRIMER PARRAFO DE LA LCQ.

SIN OTRO PARTICULAR SALUDAN ATTE.

ESO ES TODO ESTIMADO :|

ari1702

Mensajepor ari1702 » Jue Nov 08, 2012 1:41 pm

[quote="dazman"]Pensé que habia tenido un unico acierto en COME (el que cité de rcabsy)...
[quote]
Daz, si no te importa me podes decir mas o menos que dice la nota que entro, ya que aca donde estoy no puedo ver archivos pdf, desde ya gracias.

dazman

Mensajepor dazman » Jue Nov 08, 2012 1:39 pm

Pensé que habia tenido un unico acierto en COME (el que cité de rcabsy)...
Este mensaje me fue enviado por comevai quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Nov 08, 2012 1:38 pm

perroapaleau escribió:buenas, no entiendo por que siguen llevando lotes de la 060 ¿alguien lo podría explicar? no estoy muy canchero con estrategias con opciones y no logro entender cual es el negocio o es simple especulacion
Gracias

días antes del vencimiento anterior lanzaron 25.000 en una rueda por ahi alguno recompra

dazman

Mensajepor dazman » Jue Nov 08, 2012 1:37 pm

perroapaleau escribió:buenas, no entiendo por que siguen llevando lotes de la 060 ¿alguien lo podría explicar? no estoy muy canchero con estrategias con opciones y no logro entender cual es el negocio o es simple especulacion
Gracias

Cerras posición...
Te vendi lotes de la 0.60DI a 0.04 hace 3 semanas.
En lugar de esperar al vencimiento, recompro hoy a 0.015.
Mas del 60% de ganancia, incluyendo comision.

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Jue Nov 08, 2012 1:34 pm

buenas, no entiendo por que siguen llevando lotes de la 060 ¿alguien lo podría explicar? no estoy muy canchero con estrategias con opciones y no logro entender cual es el negocio o es simple especulacion
Gracias

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 08, 2012 1:30 pm

boquita escribió:buenissimmooo alleelput..!
lo transmitiste tal cual pienso yo

y agrego...
que papel hijo de remil pu**
:2230:

Gracias princesa te mando un beso...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 08, 2012 1:28 pm

ESTIMADO EL PROFE, YO SOY TESTIGO DE SU ACTITUD SANA DE NO GOZAR A NADIE CUANDO VENDIÓ GAMI, YA QUE EN MI CASO SOY POSTEADOR ETERNO EN ESE FORO Y SIEMPRE QUE DIALOGAMOS POR ESTE MEDIO FUÉ Y ES UN SEÑOR, DE ESTE TIPO DE GENTE DEBEMOS NUTRIRNOS TODOS LOS FORISTAS, SIN DEJAR POR ESO DE HACER NUESTROS NEGOCIOS CON PICARDÍA, HABILIDAD E INTELIGENCIA SI LA TENEMOS PERO FUNDAMENTALMENTE SIN DENOSTAR AL OTRO SEA CUAL FUERE SU ROL EN ESE MOMENTO , DE COMPRADO O VENDIDO.

EL PROFE UN GUSTO EN SALUDARLO, HACÍA MUCHO QUE NO POSTEABA CON UD. LO QUE OCURRE QUE NUNCA TUVE COME Y SIN EMBARGO, TANTO A FACCONTRADER , SACHAPUMA Y OTROS MUCHACHOS QUE ESTÁN EN ESTE PAPEL JAMÁS LES DIJE ALGO QUE TUVIERA RELACIÓN NEGATIVA CON SUS EXPECTATIVAS, COMO UD. DICE ES DE MALA LECHE ACTUAR ASÍ.

LE MANDO UN ABRAZO A UD. Y LAMENTO QUE ESTÉN PASANDO ESTE MAL MOMENTO LOS MUCHACHOS DE ESTE FORO. :|

dazman

Mensajepor dazman » Jue Nov 08, 2012 1:23 pm

Adjunto la nota que acaba de publicarse:
"Respuesta CR 190.314 s/ concurso preventivo"
Adjuntos
Archivo189890.pdf
(12.22 KiB) Descargado 22 veces

dazman

Mensajepor dazman » Jue Nov 08, 2012 1:20 pm

aleelputero(deputs) escribió: gracias amigo, veremos que pasa con el bce, ahi puede mejorar la cuestión, pero evidentemente, esto es algo raro, osea no podes o no puede bajar si ya se arreglo el tema, del concurso, osea como es la cosa "esperas 8 años o no se cuanto ccc es a que salga de la quiebra y que pasa te baja como si fuese el 2008?; no digo que suba suponte, pero por que baja? y tanto?., lo único que se me ocurre es el manejo viste, pero como saberlo?.nosotros somos unas meras hormigas, parásitos, o los pececitos esos, que viven pegados a los tiburones, no podemos ir en contra de ellos, meternos en sus vaivenes, peleas, y menos cuando comen, ellos tienen el poder, ellos tienen el dinero, ellos tienen la información. etc.
SALudos a los muchachos, si hubiesen existidos puts protectores, entraba aqui. con mucho más, pero no voy a arriesgar, mi ganancia que tanto me costo conseguir este año. Aparte ya me mande una c... anual con STHE. saludos a la barra.,

Lo recuerdo y seguí de cerca la de Socothern...
Pero ahora le diste de lleno a TVPP, y me alegro mucho.
Sobre lo que decis de esta, debe ser lo mismo que pensamos todos. Lo unico que me queda pensar es que se da alguna maniobra similar al pasamanos que alguna vez explicaste.
Espero el balance...
Saludos y gracias por compartir tus opiniones siempre tan utiles!

Volver a “Acciones líderes”