Shakespeare escribió:A Aguirre Suárez lo ví jugar en Lanus a mediados de los 70 cuando ascendió y luego, bajó a la C y el club casi desaperece, fundido estaba el grana. Lo habían traído con pachamé. pegaban los 2,pero ya estaban viejos y lentos y tiraban patadas en el aire.
Shakespeare escribió:Pedro Damián Monzón, el tipo más sucio que ví jugando al fútbol. Más que Pasucci, que Hrabina, que Vallejos (un ex central de Racing), el Coco Reynoso, el Loco enrique, Blas Armando, el drogón de All Boys Barrientos. No habrá ninguno igual, no habrá ninguno. Pedro Damián Monzón, un killer.
El Loco Enrique ... me acuerdo de un partido que jugamos contra River, fines del 88 - principios del 89 . Se trenzó con Fillol, en la mitad de la cancha y parece que le dijo algo al Pato sobre la esposa. Se sacó y lo corrió media cancha, no lo podían parar. Terminaron afuera los 2.
Cuando fueron a declarar a la AFA, el Pato lo surtió, le hizo pasar una puerta de vidrio en limpio.
A Pachamé lo iba a mencionar, sucio como LPM; lo excluí porque no era marcador central.
Uno de los recuerdos más vívidos que tengo de mi infancia frente al televisor fue la calentura de mi viejo, tano, cuando Estudiantes-Milán, cancha de Boca en el 69. El viejo volaba, no paraba de putear.