TRAN Transener
Re: TRAN Transener
la semana que viene, paga 20 cvos por acción 

Gramar, podrías ampliar lo de los dividendos?.. ya se sabe cuanto por acción y cuando sería?
Shakespeare escribió:Conozco a los directivos de ésta y la última vez que los ví, por primera vez, estaba Acosta, el de bigotes negros (socio de ferreyra en Electroingeniería) y estaba con una cara de orto fatal por el tema tarifas que no lo ocultaba.
ElectroIngenieria entró vía crédito que esperaban pagar con dividendos de TRAN...., y tuvieron que pagarlo con el flujo de sus otras operaciones. A las puteadas están. Hace poco salió una nota de Ferreyra.
-
Conozco a los directivos de ésta y la última vez que los ví, por primera vez, estaba Acosta, el de bigotes negros (socio de ferreyra en Electroingeniería) y estaba con una cara de orto fatal por el tema tarifas que no lo ocultaba.
???? algun comentario? arrancó la transeneta?
esperala a 0.40... sentado jaja
que regalo dios mio
Tanque escribió:Una cosita chiquita para el pueblo transeverguero.
Desde mi optica, el papel esta formando
un triangulito rompeculito
con objetivo en ...
040
yo toy afuera
pero me duelen las pampas.
y las tgns en la garganta
01/09
correcto.. 16 marzo 2009
0,40 fue zona de mínimos en 2008/2009??
poyo escribió:esta tomando tanto envión que cuando quiera arrancar ya serró el mercado.....

esta tomando tanto envión que cuando quiera arrancar ya serró el mercado..... 

esta tomando envión no? 

que pasa que no abre esta??