YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
como diría el MK... FATALITY... y chorrea sangre... una lástima lo que hacen con esta empresa... y con varias otras.... y con la inflación... bueeee con todo lo que tocan...
Iglerey escribió:Muchachos alguien sabe quien firma los balances de YPF????? Alguna de las 4 grandes o el INDEC????
Tirenme el dato porfi
El balance lo firma Deloitte! les dejo un dato, cuando la expropiarion diciendo que no hacia inversiones y demas, Clarin publico una imagen de la parte del balance donde dice que las inversiones realmente existieron y aparecia la firma del Socio de Deloitte (hace varios años que la estamos auditando), entonces Kiccillof lo llamo al Socio y le dijo q salga a desmentirlo a lo que éste le pregunto porque deberia hacer esto y Kiccillof le dijo q eso embarra la campaña de difamacion que le estan haciendo a REPSOL.. y el Socio le dijo q no va a salir a desmentirlo pq las inversiones realmente estuvieron y ademas podria causarle problemas a nivel profesional aceptar que firmo un balance ilegitimo... saquen conclusiones.. lamentablmente compre unas acciones hace unas semanas de esta petrolera pero no se si va a salir a flote... Galluccio no firmo ningun acuerdo.. son solo rumores-
gracias operador
te digo que se lee espectacular!

te digo que se lee espectacular!

-
una de cal y otra de arena
dividendo para comprar el pan dulce de fin de año !
dividendo para comprar el pan dulce de fin de año !
-
AKD escribió: ¿Quiénes son los tenedores de acciones de YPF, cómo está distribuído el paquete accionario ...?
Decime que dicen los diarios, si sos el eco...
YPF anuncio un pago de dividendos en efectivo de 0,77 pesos por accion .
Pascua escribió: Ah si? No te dejan comprar acciones de YPF? o decis cualquier pavada porque no sabes que contestar?
¿Quiénes son los tenedores de acciones de YPF, cómo está distribuído el paquete accionario ...?
AKD escribió:
Tenés razón, me olvidaba que el Estado en la Argentina está privatizado.
Ah si? No te dejan comprar acciones de YPF? o decis cualquier pavada porque no sabes que contestar?
YPF ganó un 51 por ciento menos que en el tercer trimestre del 2011 (asi el título en INFOBAE)
La verdad me hace acordar al ... MI VOTO ES NO POSITIVO....
GANO UN 51% MENOS... ENTONCES JODER, PONGAN PERDIÓ PLATA... QUE LOS TIRO...
La verdad me hace acordar al ... MI VOTO ES NO POSITIVO....
GANO UN 51% MENOS... ENTONCES JODER, PONGAN PERDIÓ PLATA... QUE LOS TIRO...
Pascua escribió: Yo tengo y vos no. O eso decis.
Tenés razón, me olvidaba que el Estado en la Argentina está privatizado.
AKD escribió: Ves, te incendias a lo bonzo, vos solito.
Yo tengo y vos no. O eso decis.
Muchachos alguien sabe quien firma los balances de YPF????? Alguna de las 4 grandes o el INDEC????
Tirenme el dato porfi
Tirenme el dato porfi

Pascua escribió:Volvieron los que no tienen acciones de YPF?
Ves, te incendias a lo bonzo, vos solito.
Volvieron los que no tienen acciones de YPF?