YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
todo menos petroleo 

Permisos de Exportación de YPF a fecha de hoy:
30000 ton Maiz
5798 ton Aceite de Soja
16637 ton Harina de Soja
30000 ton Maiz
5798 ton Aceite de Soja
16637 ton Harina de Soja
¿No esta "pascua" bancando precio?

Cotizacion de la acción al 03/01/12 = 166$... cotización a hoy... 73,6$ (pérdida del 55% del valor) incluso hoy anunciando pago de dividendo cae un 2%... mas claro que estos números...
A ver.... En millones de pesos.
EL PN de 27219 se fue a 29199
Los resultados del periodo fueron positivos en 1980 y lo de los anteriores trimestes dieron:
1er trim: 1962 millones
2do trim: 1837 millones
No sé los costos de venta...que venian en aumento de 9 palos a 12...Este trimestre no tengo el detalle.
Pagan un 7,7% del capital social en dividendos el 19 de noviembre....
EL PN de 27219 se fue a 29199
Los resultados del periodo fueron positivos en 1980 y lo de los anteriores trimestes dieron:
1er trim: 1962 millones
2do trim: 1837 millones
No sé los costos de venta...que venian en aumento de 9 palos a 12...Este trimestre no tengo el detalle.
Pagan un 7,7% del capital social en dividendos el 19 de noviembre....
como diría el MK... FATALITY... y chorrea sangre... una lástima lo que hacen con esta empresa... y con varias otras.... y con la inflación... bueeee con todo lo que tocan...
Iglerey escribió:Muchachos alguien sabe quien firma los balances de YPF????? Alguna de las 4 grandes o el INDEC????
Tirenme el dato porfi
El balance lo firma Deloitte! les dejo un dato, cuando la expropiarion diciendo que no hacia inversiones y demas, Clarin publico una imagen de la parte del balance donde dice que las inversiones realmente existieron y aparecia la firma del Socio de Deloitte (hace varios años que la estamos auditando), entonces Kiccillof lo llamo al Socio y le dijo q salga a desmentirlo a lo que éste le pregunto porque deberia hacer esto y Kiccillof le dijo q eso embarra la campaña de difamacion que le estan haciendo a REPSOL.. y el Socio le dijo q no va a salir a desmentirlo pq las inversiones realmente estuvieron y ademas podria causarle problemas a nivel profesional aceptar que firmo un balance ilegitimo... saquen conclusiones.. lamentablmente compre unas acciones hace unas semanas de esta petrolera pero no se si va a salir a flote... Galluccio no firmo ningun acuerdo.. son solo rumores-
gracias operador
te digo que se lee espectacular!

te digo que se lee espectacular!

-
una de cal y otra de arena
dividendo para comprar el pan dulce de fin de año !
dividendo para comprar el pan dulce de fin de año !
-
AKD escribió: ¿Quiénes son los tenedores de acciones de YPF, cómo está distribuído el paquete accionario ...?
Decime que dicen los diarios, si sos el eco...
YPF anuncio un pago de dividendos en efectivo de 0,77 pesos por accion .
Pascua escribió: Ah si? No te dejan comprar acciones de YPF? o decis cualquier pavada porque no sabes que contestar?
¿Quiénes son los tenedores de acciones de YPF, cómo está distribuído el paquete accionario ...?
AKD escribió:
Tenés razón, me olvidaba que el Estado en la Argentina está privatizado.
Ah si? No te dejan comprar acciones de YPF? o decis cualquier pavada porque no sabes que contestar?