YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Cafrune,
ahora si lo entiendo. Te falto poner jajajaja para darme cuenta.
abrazo
ahora si lo entiendo. Te falto poner jajajaja para darme cuenta.
abrazo
la que no usa manganeso es Shell, averiguen, cuiden el auto, sale mucha guita.
CAFRUNE escribió:Si pero yo en mi solapa llevo con orgullo e hidalguía el prendedor nacional y popular de "YPF es argentina"
que orgullo siento, ahora si!!!
"VIVA LA PATRIA"
Sano consejo, fijate de cuantos octanos es la nafta que cargas, puede arruinarte el motor, en caso que tengas auto,
CAFRUNE escribió:Si pero yo en mi solapa llevo con orgullo e hidalguía el prendedor nacional y popular de "YPF es argentina"
que orgullo siento, ahora si!!!
"VIVA LA PATRIA"
Tu ignorancia en el tema es realmente alta.
-
tendría que traer, sólo para estar a tono con la inflación descontada lo que ganaba hace 3 o 4 años con los gaitas y los Eskenazi, trimestrales de 2.500 millones de ganancias al menos
El valor de libro por cada 10 VN es 74,75...Esta un poco por encima de la cotización...
Vamos que despegamos (a la larga, ¿no?)
Vamos que despegamos (a la larga, ¿no?)
moonraker escribió:¿No esta "pascua" bancando precio?
Compra que esta barata.
CHAU, CHAU ,CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU SOCIO
Juez argentino dicta embargo activos Chevron por causa contaminación:abogado - RTRS
Miércoles, 07 de Noviembre de 2012 05:00:56 p.m.
BUENOS AIRES, 7 nov (Reuters) - Un juez argentino dictó un embargo por hasta 19.000 millones de dólares sobre activos de Chevron CVX.N en el país sudamericano por una causa de contaminación en la Amazonia, en Ecuador, dijo el miércoles un abogado de la querella.
Juez argentino dicta embargo activos Chevron por causa contaminación:abogado - RTRS
Miércoles, 07 de Noviembre de 2012 05:00:56 p.m.
BUENOS AIRES, 7 nov (Reuters) - Un juez argentino dictó un embargo por hasta 19.000 millones de dólares sobre activos de Chevron CVX.N en el país sudamericano por una causa de contaminación en la Amazonia, en Ecuador, dijo el miércoles un abogado de la querella.
todo menos petroleo