HAY COME PARA RATOOOO
que ...
AY COME!!!! PARA UN RATO!!!!
abrazo
salva +4

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:“Ley de mercado protege a inversor minoritario”
Además, y siempre con relación a la preservación de los intereses de los accionistas minoritarios, la integridad de las OPA deberá efectuarse con un precio equitativo; actualmente ello sólo sucede en las OPA de Retiro Voluntario de la Oferta Pública y para el caso de Adquisición de Participaciones Residuales (la introducción se realiza en el inciso b) del art. 86 del proyecto).
Considerando la universalidad de las OPA que establece la nueva ley, el control y la intervención de la Comisión Nacional de Valores redundará en un concreto beneficio para los inversores minoritarios, siendo la protección de los intereses de éstos uno de los principios rectores del proyecto.
Por otra parte, el régimen de transparencia se ve reforzado en el proyecto, pues categoriza a los agentes bajo control de la CNV de acuerdo con sus especializaciones funcionales para las que se hayan habilitado, de tal forma que los inversores en el mercado pueden conocer en forma clara, sintética e inmediata la incumbencia específica del agente de que se trate.
Por otra parte, y con relación a las conductas contrarias a la transparencia, se reafirma el régimen de responsabilidad administrativa que estará en la órbita de la CNV y se remite al Código Penal, en especial respecto de los delitos bursátiles que se tipifican en el Título XIII.
En suma, la introducción de la universalidad de las OPA, como la puesta en mejor valor legislativo del régimen de transparencia, redundarán en un claro beneficio de los inversores minoritarios, cuyo interés es una de las prioridades del proyecto de ley.
(*) Director de la Comisión Nacional de Valores
boquita escribió:esta porqueria es una mafia de siempre
lo de la cnv , en tal caso es positivo
pq pone en un brete a estas matufias
ojala asi sea de una vez
y por mi parte
esta comercial del sorete
ya me gano..
me doy por vencida
que se vaya a 0.23
total y por suerte tengo muy pocas
boquita escribió:esta porqueria es una mafia de siempre
lo de la cnv , en tal caso es positivo
pq pone en un brete a estas matufias
ojala asi sea de una vez
y por mi parte
esta comercial del sorete
ya me gano..
me doy por vencida
que se vaya a 0.23
total y por suerte tengo muy pocas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3110 invitados