King Arthur escribió:Miguel Angel me parece muy bien, yo voy a largar los puts con un 93%![]()
Es poco?, no..no?
En $300 que puesiste no es nada, trata de armar alguna opereta con volumen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
King Arthur escribió:Miguel Angel me parece muy bien, yo voy a largar los puts con un 93%![]()
Es poco?, no..no?
King Arthur escribió:Se disparó el sell off en el DJI, ggal ni se enteró...algo están tramando...
King Arthur escribió:Se disparó el sell off en el DJI, ggal ni se enteró...algo están tramando...
PAPU07 escribió:Dificil que pegue un salto
Frente a un precipicio quizas![]()
jof escribió:y dow cerca de 13.000, sino llega a rebotar a esta la tenemos en un -4% a la tarde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, Matraca, Mustayan, napolitano, nico, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Vwap_Changuito y 1510 invitados