GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenos Aires, 09 noviembre 2012 (07:57) | NOSIS
Bolsas asiáticas extendieron bajas
Las principales bolsas asiáticas extendieron los retrocesos en la última rueda de la semana, al prevalecer entre los inversores los temores por la marcha de las discusiones políticas que enfrenta Estados Unidos para evitar la automática suba de impuestos y recortes de gastos previstas para inicios de 2013.
..................................................................................................................................................
Buenos Aires, 09 noviembre 2012 (07:58) | NOSIS
Bolsas europeas con moderadas bajas
La mayoría de las principales bolsas europeas dejan atrás los tibios rebotes iniciales, en medio de las dudas por la continuidad de los desembolsos a Grecia -pese a la aprobación de nuevas medidas de ajuste- y las negociaciones que debe enfrentar Estados Unidos en las próximas semanas para evitar una crisis presupuestaria cuyas consecuencias impactarán en la economía global.
Bolsas asiáticas extendieron bajas
Las principales bolsas asiáticas extendieron los retrocesos en la última rueda de la semana, al prevalecer entre los inversores los temores por la marcha de las discusiones políticas que enfrenta Estados Unidos para evitar la automática suba de impuestos y recortes de gastos previstas para inicios de 2013.
..................................................................................................................................................
Buenos Aires, 09 noviembre 2012 (07:58) | NOSIS
Bolsas europeas con moderadas bajas
La mayoría de las principales bolsas europeas dejan atrás los tibios rebotes iniciales, en medio de las dudas por la continuidad de los desembolsos a Grecia -pese a la aprobación de nuevas medidas de ajuste- y las negociaciones que debe enfrentar Estados Unidos en las próximas semanas para evitar una crisis presupuestaria cuyas consecuencias impactarán en la economía global.
me parece que la información que tenés Papu es de cuarta.....pronosticaste baja yyyyy mira!!!! que lindo balance que tuvo.....
pusiste DESPIERTEN......pero no hiciste caso a lo que dice la biblia....un dormido no puede despertar a otro dormido........

El balance demostrara una ganancia considerable por lo que lo mas logico y razonable es que acompañe en su cotizacion .Bancos atrasados en sus precios y con buenos balances mes a mes,no queda otra conclucion que en el mediano plazo ver una importante recuperacion de cotizaciones
PAPU07 escribió:La tendencia es CLARAMENTE BAJISTA,muchachos y muchachas, DESPIERTEN please ¡ ¡ ¡ ¡
No obstante, analicen sus gráficos, lean información fidedigna, comparen, consulten con agente de bolsa etc, antes de tomar las decisiones bursátiles![]()
bien clara la tienen algunos
ezequielm escribió:PAPU X ACA TBIEN, CACEROLAZO, RECOPRE LO LANZ, AYER Y VOLVI A LANZAR LA 3,40, Y ALGO DE TS, ABRAZO!!!!
Muy bien EZE, yo mantengo lo lanzado y espero continuación de este "minirebotin pedorro" en el día de mañana, justamente para lanzar mas; al limite, pero en la 3.60

ULISES escribió:
3.50
yo me fui con el 4% arriba. desp veo cuando entro de nuevo! me viene gustando GGAL, mucho
PAPU X ACA TBIEN, CACEROLAZO, RECOPRE LO LANZ, AYER Y VOLVI A LANZAR LA 3,40, Y ALGO DE TS, ABRAZO!!!! 

ezequielm escribió:objetivo cumplido, 3,50, mañana pa joba!!!!!
Al fin nuevamente de mi lado

PD: En estos momentos cacerolazos ( muy leves) en mi barrio; como andamos por otros barrios ? ?
4.87 NO convalida los $ 3.50 ("Da unos 3.44/45 )
Mañana el ADR ( en el supuesto caso de abrir al alza) se encontrara con un escollo muy fuerte en torno a los 5 verdes
Y si abre en alza, aparecerán los lanzadores, sin duda alguna
bye bye
Mañana el ADR ( en el supuesto caso de abrir al alza) se encontrara con un escollo muy fuerte en torno a los 5 verdes
Y si abre en alza, aparecerán los lanzadores, sin duda alguna

bye bye

ULISES escribió:el Jue Nov 08, 2012 3:17 pm.... Me voy a trabajar espero que cierre arriba de 3.40 ........3.45 sería ....![]()
![]()
![]()
De no creer. vamos todavia GALICIA Y.... L P M Q L P............
3.50
PAPU07 escribió:E M P O M E
Como no se dan cuenta ? ? Fijense el volumen y las "marcas" ¡ ¡
Sigo lanzado y hoy duermo tranquilo ( aire acond. mediante)
bye bye
Papu... sos mi modelo de vida a seguir!!! jajaja
Arcalon: por la suba me base en esto. La estrategia viene de 25 de octubre, asi que todavia falta. Saludos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nitramus escribió:
Creo que ya vimos 3.30 como soporte firme, probablemente vayamos a la busqueda de 3.50 en una semana.
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=GGAL
Let´s see
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nitramus escribió:
Creo que ya vimos 3.30 como soporte firme, probablemente vayamos a la busqueda de 3.50 en una semana.
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=GGAL
Let´s see
gabriel99 escribió:Le erraste feo!!! como siempre... jaja
Bien vista Nitra, felicitaciones![]()
nitramus escribió:Gabriel, mantengo la misma posicion desde 25 de octubre.
Ratio call spread C3.40 comprado x 3 C3.80 lanzado + 2 V3.20 lanzados
Es una apuesta alcista con el max profit en $3.80 al vencimiento pero de toda manera esta estrategia me permite un rango positivo largo, entre 3 a 4 pesos. Porque arme primero el call ratio spread y recien hoy le sumo los descubiertos en V3.20.
Saludos.
muy buena, estimo una ganancia de 16% neta que debes estar teniendo, te basaste en alguna señal en particular para levantar esta estrategia?
boquita escribió:toco 5
cerro 4.90
un tramite eso mañana
http://stockcharts.com/freecharts/gallery.html?GGAL
toco 5
cerro 4.90
un tramite eso mañana
cerro 4.90
un tramite eso mañana