rcabsy escribió:Cuando valga 0.25$ Compro y cuando valga 0.50 vendo![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
superyeyo escribió:Se me cayo un idolo!! Se acuerda de los viejos tiempos (antes de la asamblea) Ud .decia que cuidemos la guita ,que es dificil juntarla y facil perderla.Que tengamos cuidado!!lo trataban de mala onda....Yo decia que era el unico que nos hacia tocar tierra ydon marce y cia volavan con la cometa!!!
ULISES escribió:Aca no estoy tan seguro pero vamos COME CARAJO.![]()
![]()
![]()
facontrader escribió:Sacha y Vincenzo saludos a los dos
DON VINCENZO escribió:
SOS UN CULIADO SACHA!! COMO LE ESCRIBÍS ESTO A LOS MUCHACHOS QUE QUEDARON MÁS MACHUCADOS QUE MILANESA DE TORO!! , UN ABRAZO GRANDE AMIGO!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DonTeo, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, fidelius, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, Ladorr, MAGNANIMO, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, Oximoron, Peitrick, pisingallo, Profe32, Rafaelerc2, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2176 invitados