COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
0,465 es un buen precio para este feretro 

¿Cuanto mas la piensan bajar?
Por favor, que mercado de morondanga...
En el verano estabamos en 90 centavos, sin homologacion ni nada... Ni ahora no podemos salir de los 50.
Por favor, que mercado de morondanga...
En el verano estabamos en 90 centavos, sin homologacion ni nada... Ni ahora no podemos salir de los 50.
ultimos boletos antes de que cierren la escotilla e IMPLOSIONE

-
Que empresa de mie*** x Dios!!
La cola de venta en 85 y 87 centavos... wtf ?
No es para comprar con confianza, pero hoy podrían haberla matado del todo, y quedó ahí. 9 palos 0perados entre todos los papeles son para que los minoristas entreguen a cualquier precio.
espero sea la hora de pegar la vuelta
aunque veo este grafo y abajo de los
0.49 me empezaria a poner un poco....
http://www.analisisdemercadosfinanciero ... /COMERCIAL
aunque veo este grafo y abajo de los
0.49 me empezaria a poner un poco....
http://www.analisisdemercadosfinanciero ... /COMERCIAL
Ya es hora de pegar la vuelta. Antes que opten por acciones u ON, hay mucho dinero que transferir.
-
Leon escribió:Leí en un foro vecino que cuanto mas baja la acción, optarán por los bonos. No está ya definido este tema o no?
Lo que está definido es que homologó y los acreedores tuvieron que optar acciones ó bonos y la mayoría optó por acciones. Pueden cambiar por bonos pero por un plazo creo de 90 días (no me acuerdo a partir de cuando). Si alguno quiere controlar la empresa va a querer la acciones pero quien sabe
Antes que nada vuelvo a postear ya que nadie sube un grafico aunque sea para discutir un rato, y me da pena que se pierda la esencia de un foro.
A esto es cuando me referia hace un tiempo cuando rompio el triangulo del canal de largo plazo, que no sabia si era una C o una onda 3 se acuerdan creo que fue antes de la homo, tan errado no estaba. Si no pasa los 0,60 es game over por un largo tiempo.
Un abrazo.
A esto es cuando me referia hace un tiempo cuando rompio el triangulo del canal de largo plazo, que no sabia si era una C o una onda 3 se acuerdan creo que fue antes de la homo, tan errado no estaba. Si no pasa los 0,60 es game over por un largo tiempo.
Un abrazo.
- Adjuntos
-
- come.1.png (126.59 KiB) Visto 368 veces
franco estas loco.... sos el jorge corona del foro...
Ademas te confundistes los iconos.... o es un mensaje subliminal???
Es el foro de COME que tiene esa cosa especial de tener que poner flechas si o si...
Saludos.
Ademas te confundistes los iconos.... o es un mensaje subliminal???
Es el foro de COME que tiene esa cosa especial de tener que poner flechas si o si...
Saludos.
-
cheeee neeegro , viste faaaacan eeee uun oooordinario eee mie*** jajajajajaja
, nooo tiene huuuumor, pooor q. eeeee eyaaaculaaaador Preeeecoz jajajajajajajaja

-
aaaaparte de se uuuun burro sooo uun ordiiiinario eee mie*** mire lo q. eeescribe el paaayaso extateeeeerestre , ee uun eeyaaaculador Preeeeecozz jajajajajajajaajj

facontrader escribió:facan es paaaaatetico
Chu pa la
-
facan es paaaaatetico