COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
DACSA SPORTMIX
BAESA!!!!!! JUAAAAAAAAAAAA
electroclor
jua
los mataron a todos ahi
sevel
pfaaaaaa
la retiraron a centavos
el dronla de padre macri
jaja

jua
los mataron a todos ahi
sevel
pfaaaaaa
la retiraron a centavos
el dronla de padre macri
jaja

piccardo cotizaba 1.90 la opa
fue en 2.7 pago premio..
grassi caput
fue en 2.7 pago premio..

grassi caput
el profe escribió:A mi me gustaria saber cuantos pelpas se salvan hoy en día si es todo un desastre! esta esta en el fondo del mar! esta llegando a los valores de principio de año! asi que yo minimo hasta el balance la aguanto! esta mucho mas no puede bajar de acá a mitad de noviembre
TE VENDO TODAS LAS QUE TENGO CON EL PRECIO QUE TENIA A PCIPIO DE AÑO
COMPREN GRASSI Q ES UNA MAQUINA NY TE CUENTO TABACAL N.PICARDO ETC 

te olvidaste de GARO.
el profe escribió:A mi me gustaria saber cuantos pelpas se salvan hoy en día si es todo un desastre! esta esta en el fondo del mar! esta llegando a los valores de principio de año! asi que yo minimo hasta el balance la aguanto! esta mucho mas no puede bajar de acá a mitad de noviembre
LONG, RIGO, TS, HIGIENICO, este último si te stockeabas ganabas mas que con COME, por lo menos te resguardaba de la inflación

Como le gusta la timba a este papel.... Miren como será que estan llevando 0,60 a DIC a 0,025 como si fuera un regalo.
y el papel esta a mas de un 25% para llegar a esos valores....
Ayer llevaban a 0,030 a casi igual precio de acción.
Unos locos hermosos!
y el papel esta a mas de un 25% para llegar a esos valores....
Ayer llevaban a 0,030 a casi igual precio de acción.
Unos locos hermosos!
A mi me gustaria saber cuantos pelpas se salvan hoy en día si es todo un desastre! esta esta en el fondo del mar! esta llegando a los valores de principio de año! asi que yo minimo hasta el balance la aguanto! esta mucho mas no puede bajar de acá a mitad de noviembre
Jano476 escribió:Che me parece que en vez de esta voy a comprar papeles del hogar obrero....o de Sniaffa.....les veo mas futuro....
TE ACORDAS DE SNIAFFA?
Y DE ASTARSA?
jua
Che me parece que en vez de esta voy a comprar papeles del hogar obrero....o de Sniaffa.....les veo mas futuro....