Alfredo 2011 escribió: No se preocupen yo me hago cargo.......
Impresionante, sabe hacer el re mayor...estamos en buenas manos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió: No se preocupen yo me hago cargo.......

Phantom escribió:Lipotimia. 24 hs de reposo. Agenda suspendida.
Phantom escribió:Lipotimia. 24 hs de reposo. Agenda suspendida.

nelson21 escribió:Lorenzino enfatizó que “jamás vamos a pagarles a los fondos buitres. El que cree otra cosa, no ha entendido nada. No es casual lo de la fragata (Libertad) y el fallo de Nueva York (del viernes), son ataques a los que no siguen el libreto, ya que hay sectores que no se bancan el éxito del desendeudamiento”.
El relato no encuentra limite, ya no quedaron dentro del pais, a quienes hacer responsables y los buscamos afuera.
Realmente dan pena. EL EXITO DEL DESENDEUDAMIENTO ES LO INCREIBLE, no se pueden creer eso!!!!
MILONGA escribió:Nelson , tenè cuidado cuando salgas del paìs a ver si te embargan las valijas, ojo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, GG22, Google [Bot], green arrow, hernan1974, J.E.D., Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Walther y 1471 invitados