MILONGA escribió:Cría convencido de que este el el mejor gobierno de los últimos 50 años,y me tiene muy sin cuidado los mangos que tengo en este mercado lleno de tipos que estan al acecho, a ver donde te la pueden poner. Espero el 15-12.12, cobro mis 9,22y después veo si m e gasto la guita o la invierto. mientras halla laburo, todo sigue viento en popa.En otras crisís, nuestro país sufrió, golpes de mercado, desocupación, bancos quebrados, empresas fundidas. Hoy eso lo estamos viendo en países europeos, de eso uds. no hablan. Uds pretenden que la Argentina sea una isla. El mundo esta en una crisís sin parangon y la Argentina sigue para adelante. Las especulaciones sobre los bonos o las acciones,son problemas de los 300 mil tipos que tenemos acciones o bonos.El laburante esta en otra, trata de ir progresando de a poco y cuida su laburo. Jamás a un laburante se le va a ocurrir nombrar a su defensor dentro de una manga de especuladores, tampoco los jubilados necesitan de los seudo defensores que aparecen en estos foros. Supieron defender sus derechos en los noventa haciendo casi 500 marchas, las únicas marchas que veo ahora, son las de los nazis y caceroleros en busca de defender sus intereses , no los derechos del que se levanta a las 5 de la mañana todos los días. Y no me vengas con esa cuestión del relato, yo trabajo todos los días y tengo realación con ese hombre común, que uds. ignoran como piensa. A la hora de votar ese hombre les ha demostrado como piensa.
no tiene nada que ver todo eso que pusiste con lo que estamos hablando.. estamos hablando de pagar un bono, que es un pagare, un compromiso de pago puro y simple, liquido y ejecutable, liso y llano, al portador y a la vista ... si todo eso que vos decis tendria algo que ver, no deberian emitir nada, ni pagar nada y listo.. si no preguntale un laburante a ver si quiere que en Diciembre te paguen esos cupones que decis que esperar cobrar, o que usen esa guita para ponerle un tren donde viaje sin morirse...