TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
moonraker

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor moonraker » Lun Oct 29, 2012 10:34 pm

MILONGA escribió:Cría, por supuesto que el laburante prefiere que le den un tren para viajar mejor y no nos paguen los cupones. Los cupones fueron un error de lavagna y Nestor. No se de que hablas de pagar un bono, el gobierno ha pagado todos lo vto. hasta el momento. El canje fué aceptado por el 92% un porcentaje muy importante, no sé se los griegos lograron ese porcentaje y lo digo en serio lo desconozco. El resto fué a juicio y considero y vos como boga sabes eso de que, más vale un mal arreglo que un buen juicio.

Imagen

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Oct 29, 2012 10:32 pm

Cría, por supuesto que el laburante prefiere que le den un tren para viajar mejor y no nos paguen los cupones. Los cupones fueron un error de lavagna y Nestor. No se de que hablas de pagar un bono, el gobierno ha pagado todos lo vto. hasta el momento. El canje fué aceptado por el 92% un porcentaje muy importante, no sé se los griegos lograron ese porcentaje y lo digo en serio lo desconozco. El resto fué a juicio y considero y vos como boga sabes eso de que, más vale un mal arreglo que un buen juicio.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 29, 2012 10:30 pm

iceman escribió:los pibes k estan por todos lados, hablando de todo, menos de finanzas, los caucionados se las deben estar rebanando :mrgreen:

Caucionados kamikazes con altos aforos. Quienes tenían 40 % y ahora están en 50 % (con aforo 90 %) duermen bien. :)

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Oct 29, 2012 10:24 pm

Canicasar, mi vieja se murió sin jubilarse, cuando trabajo nunca le hicieron los aportes, si hubiera vivido con este gobierno , se hubiese jubilado.El 82% puede que algún día llegue, es algo que trae muchos años de historia, fijate que al gran carlos nunca le reclamaron el 82%. Lo que ocurre es como este gobierno no representa ciertos intereses, le cargan todo, hasta los juicios que vienen desde muchos años atras.

iceman

Mensajepor iceman » Lun Oct 29, 2012 10:21 pm

los pibes k estan por todos lados, hablando de todo, menos de finanzas, los caucionados se las deben estar rebanando :mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Oct 29, 2012 10:17 pm

Gaston89 escribió:Dejate de joder milonga.. anda a decir eso al foro de Para Ti.. esto es bolsa..

Ya es la 2da vez que te leo de hablar de especuladores y no se que otra sarta mas de boludeces.

Te vuelvo a repetir.. y hablo por mi y seguramente varios de los registrados está en la misma que yo.

Me levanto a las 7.30 y vuelvo a las 20hs todos los dias.. laburo en una empresa.. tengo el sueldo y mis ahorros los uso para mantenerlos con el mismo poder adquisitivo .. hacerme algunos pesos o lo que sea.. especulador no soy...

Salute.

Bueno yo me levanto a 7 todos los días, si vos pretendés mantener tus ahorros en una bolsa manejada por cuatro tipos que la bajan o la suben con 2 mangos, me parece que te equivocaste de lugar. Este gobierno es el mismo que cuando francés toco 18 mangos, y se sabía que era un gobierno, que no iba a favor del mercado.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 29, 2012 9:50 pm

capi escribió: estas con 50% de caucion, segun tus posteos, al limite del llamado a plaza, nadie con esa caucion se rie luego de que el tvpy se desplomo desde el maximo,

si mañana no viene Sandy, si mañana no hay viento, a este se lo cargan como a a un pollo al spiedo.. ya lo veo esta noche en la casa .. con la señora y los chicos... soplen !!! soplen !!

capi

Mensajepor capi » Lun Oct 29, 2012 9:48 pm

atrevido escribió:leiod
josef, leiod... :117:
http://www.leiod.com.ar/cupones-pbi-la- ... pectativa/

no paga en el 2013 pero el piso es de 8.32....sabes leer? :117:
no..? :golpe:
voy un 26% en el año de toda mi posicion :mrgreen:

estas con 50% de caucion, segun tus posteos, al limite del llamado a plaza, nadie con esa caucion se rie luego de que el tvpy se desplomo desde el maximo,

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun Oct 29, 2012 9:46 pm

Días tormentosos. Dos borrados. Feletti que no aparecio a debatir en el programa de Montenegro y martin en el foro de Rava, Sociedad de bolsa.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Oct 29, 2012 9:45 pm

Los que la saben lunga de esto son Martin (mutis por el foro) Atrevido (alias the Clown) y Dario y sus planillas llenas de tires...

Preguntenles y saldran maleficiados. :116:

capi

Mensajepor capi » Lun Oct 29, 2012 9:43 pm

conmovedor el relato, pero bueno, la realidad es q los q hace unos dias eran millonarios estan ocupados buscando financiacion, es asi esto es bolsa.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Oct 29, 2012 9:39 pm

Dejate de joder milonga.. anda a decir eso al foro de Para Ti.. esto es bolsa..

Ya es la 2da vez que te leo de hablar de especuladores y no se que otra sarta mas de boludeces.

Te vuelvo a repetir.. y hablo por mi y seguramente varios de los registrados está en la misma que yo.

Me levanto a las 7.30 y vuelvo a las 20hs todos los dias.. laburo en una empresa.. tengo el sueldo y mis ahorros los uso para mantenerlos con el mismo poder adquisitivo .. hacerme algunos pesos o lo que sea.. especulador no soy...

Salute.

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Oct 29, 2012 9:37 pm

MILONGA escribió:Cría convencido de que este el el mejor gobierno de los últimos 50 años,y me tiene muy sin cuidado los mangos que tengo en este mercado lleno de tipos que estan al acecho, a ver donde te la pueden poner. Espero el 15-12.12, cobro mis 9,22y después veo si m e gasto la guita o la invierto. mientras halla laburo, todo sigue viento en popa.En otras crisís, nuestro país sufrió, golpes de mercado, desocupación, bancos quebrados, empresas fundidas. Hoy eso lo estamos viendo en países europeos, de eso uds. no hablan. Uds pretenden que la Argentina sea una isla. El mundo esta en una crisís sin parangon y la Argentina sigue para adelante. Las especulaciones sobre los bonos o las acciones,son problemas de los 300 mil tipos que tenemos acciones o bonos.El laburante esta en otra, trata de ir progresando de a poco y cuida su laburo. Jamás a un laburante se le va a ocurrir nombrar a su defensor dentro de una manga de especuladores, tampoco los jubilados necesitan de los seudo defensores que aparecen en estos foros. Supieron defender sus derechos en los noventa haciendo casi 500 marchas, las únicas marchas que veo ahora, son las de los nazis y caceroleros en busca de defender sus intereses , no los derechos del que se levanta a las 5 de la mañana todos los días. Y no me vengas con esa cuestión del relato, yo trabajo todos los días y tengo realación con ese hombre común, que uds. ignoran como piensa. A la hora de votar ese hombre les ha demostrado como piensa.

Que buen alegato me emocione hasta las lagrimas,lastima que no este mi viejo para leerlo (murio esperando el pago del 82% movil) y ese si que laburo duro toda la vida,seguramente iria a darte un abrazo peronista acongojado por saber que la guita que le correspondia por lo menos la administraron unos patriotas Nac & Populares.Hasta la victoria siempre .

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 29, 2012 9:31 pm

MILONGA escribió:Cría convencido de que este el el mejor gobierno de los últimos 50 años,y me tiene muy sin cuidado los mangos que tengo en este mercado lleno de tipos que estan al acecho, a ver donde te la pueden poner. Espero el 15-12.12, cobro mis 9,22y después veo si m e gasto la guita o la invierto. mientras halla laburo, todo sigue viento en popa.En otras crisís, nuestro país sufrió, golpes de mercado, desocupación, bancos quebrados, empresas fundidas. Hoy eso lo estamos viendo en países europeos, de eso uds. no hablan. Uds pretenden que la Argentina sea una isla. El mundo esta en una crisís sin parangon y la Argentina sigue para adelante. Las especulaciones sobre los bonos o las acciones,son problemas de los 300 mil tipos que tenemos acciones o bonos.El laburante esta en otra, trata de ir progresando de a poco y cuida su laburo. Jamás a un laburante se le va a ocurrir nombrar a su defensor dentro de una manga de especuladores, tampoco los jubilados necesitan de los seudo defensores que aparecen en estos foros. Supieron defender sus derechos en los noventa haciendo casi 500 marchas, las únicas marchas que veo ahora, son las de los nazis y caceroleros en busca de defender sus intereses , no los derechos del que se levanta a las 5 de la mañana todos los días. Y no me vengas con esa cuestión del relato, yo trabajo todos los días y tengo realación con ese hombre común, que uds. ignoran como piensa. A la hora de votar ese hombre les ha demostrado como piensa.

no tiene nada que ver todo eso que pusiste con lo que estamos hablando.. estamos hablando de pagar un bono, que es un pagare, un compromiso de pago puro y simple, liquido y ejecutable, liso y llano, al portador y a la vista ... si todo eso que vos decis tendria algo que ver, no deberian emitir nada, ni pagar nada y listo.. si no preguntale un laburante a ver si quiere que en Diciembre te paguen esos cupones que decis que esperar cobrar, o que usen esa guita para ponerle un tren donde viaje sin morirse...

Volver a “Foro Bursatil”