Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Lun Oct 29, 2012 3:40 pm

Imagen

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Oct 29, 2012 3:36 pm

Mito escribió:por favor no usen la violencia para cargar sino estamos fritos. Delincuencia hay en todos lados pero no generalicemos en que todos los de boca o todos los de riber son delincuentes por favor.
Lukascaste fijate que cargas a los de Boca con esa golpiza, es lamentable. No se que es peor por favor.
No importa de donde viene lo importante es que la combatamos, no tiene camiseta.

Mito para nada me interesa la violencia, pero este individuo, desde el viernes agrede, es xenofobo y de una publicacion mía que decia que riber en las apuestas era favorito, ( soy de BOCA ) empezo a decir de todo agraviando como si nada, y me molestó mucho y mirá que me banco cualquier cargada pero este se pasó y se escuda en un foro porque personalmente estoy seguro que ni se anima, no tiene..... Imagen.

Mito

Mensajepor Mito » Lun Oct 29, 2012 2:46 pm

por favor no usen la violencia para cargar sino estamos fritos. Delincuencia hay en todos lados pero no generalicemos en que todos los de boca o todos los de riber son delincuentes por favor.
Lukascaste fijate que cargas a los de Boca con esa golpiza, es lamentable. No se que es peor por favor.
No importa de donde viene lo importante es que la combatamos, no tiene camiseta.

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Oct 29, 2012 2:37 pm

lukascaste escribió:Mucho chanchito festejando... eso me gusta!!!

Ven cuando los llaman "negros de mie***" a los chanchitos... y los discriminan!! Por las barbaridad que hacen de negrito cabeza de pegarle a un pobre tipo que esta laburando entre 20 o 30!!!!...

aparte de eso... por mas que les demos toda la centenario no la llenan mas!!

HABIA Muchos lugares vacios en esa popular!!

Los chicos buenos.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Todos santos

ImagenImagenImagen

Bocon.

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Oct 29, 2012 12:57 pm

ULISES escribió:Gente como buen BOSTERO que soy veo las imagenes de la paliza que le dieron :shock: algunos integrantes de la 12 ( supuestamente ) a los de seguridad y me provoca una terrible verguenza .
Estan /mos todos locos , nó se puede creer, no imagino cual pudiera ser el motivo :?: si justo fué cuando BOCA acababa se empatar.
. :roll:

Rectifico, aparentemente habría sido cuando riber hizo el 2do gol , y pobres la ligaron por eso.
Me encanta el folklore, pero esto yá se esta yendo de las manos.
Vamos a terminar mal.
:oops:

Es así CAFRUNE , está complicado el tema.

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Oct 29, 2012 12:40 pm

Gente como buen BOSTERO que soy veo las imagenes de la paliza que le dieron :shock: algunos integrantes de la 12 ( supuestamente ) a los de seguridad y me provoca una terrible verguenza .
Estan /mos todos locos , nó se puede creer, no imagino cual pudiera ser el motivo :?: si justo fué cuando BOCA acababa se empatar.
. :roll:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Oct 29, 2012 12:21 pm

Igual Boca dependió del pase gol de Botinelli, esta vez hizo cortina. Tienen el mismo destino plumifero que los cuervos, a los dos le empatan en el descuento.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Oct 29, 2012 12:17 pm

Mito escribió:otra vez Riber otra vez !!! Que cago de risa que son por favor
Sin lugar a dudas esas cosas le pasan a Riber nomas. Siempre dandonos estas alegrias tan inesperadas.
Porque aparte siempre pasa de tal manera que queda grabado en la memoria
Para mi y sin animo de cargar, fua la inexperiencia en la categoria. Todavia se estan adaptando a la primera.

:D 45000 gallinas en el gallinero... 5000 bosteros.... y gashinean

Yo que ustedes hago un petitorio para que boca juegue en cuero :D ven la camiseta y se lesionan sólos, otro se desmaya y otro más se acalambra antes de empezar que manera de fruncir el upite, digan que ponzio uso pañales esta vez... :lol:

Mito

Mensajepor Mito » Lun Oct 29, 2012 8:55 am

otra vez Riber otra vez !!! Que cago de risa que son por favor
Sin lugar a dudas esas cosas le pasan a Riber nomas. Siempre dandonos estas alegrias tan inesperadas.
Porque aparte siempre pasa de tal manera que queda grabado en la memoria
Para mi y sin animo de cargar, fua la inexperiencia en la categoria. Todavia se estan adaptando a la primera.

Raul

Mensajepor Raul » Lun Oct 29, 2012 8:34 am

[quote="CAFRUNE"]NO APRENDEMOS MÁS!!!

por tv se veía como la gente de boca se trasladaba en micros "turísticos" -los sin techo- hasta el estadio de river en
caravana. Autos, motos, micros, camiones y etc.

Esta noche ustedes en una de esa llenan UN MICRO TURISTICO para alentar :lol:

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Lun Oct 29, 2012 8:08 am

Imagen

Oh yes!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Oct 28, 2012 11:59 pm

ULISES escribió:Imagen

Imagen

:shock: :abajo: :114: :abajo:

Les empatamos cuando los pibes se asustaron de tanto ver la camiseta auriazul rondando el área del gallinero local.

Volver a “Foro Bursatil”