ULISES todos nos equivocamos cuando te quema la mano. Hay que atarse a veces. En 0,51/ 0,52 estaba en el piso del canal, ahora está libre por ahi y no se sabe que pasará...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULISES escribió:
![]()
sin palabras lo mío, que pedazo de bol***.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Si lo hiciste convencido no hay nada que reprocharse...
Ahora si lo hiciste x estar harto...donde ganó el estado de ánimo por sobre la racionalidad del inversor (ya se que suena muy de libros pero es así) hiciste una macana.
Fijate que yo ayer mismo estaba "podrido" del papel..pero usé el foro para descargarme en cierto modo..y fue ksoze que me ayudó a mantener calma (no iba a vender) y repreguntarme si era una buena decisión.
PD: con el diario del lunes cualquiera es pistola...
ULISES escribió:
![]()
sin palabras lo mío, que pedazo de bol***.
ULISES escribió:
Ayer vendí la mitad de mi posicion a perdida, me estaba cansando, preferí invertir en call de frente de otro papel , espero no haberme mandado ninguna cagada.
Saludos a todos y suerte.
ksoze1541 escribió:Hola, Ciru. Hoy deshice lo que posteé más abajo de EDN, y mañana pienso ponerle unos pesitos más a esta. Si no vendiste, ahora ya estás a un 8% de empatar.
A todos los foristas les pido disculpas por el post de mis compras, pero me cansa leer tipos que ni compran ni venden, y se dedican a burlarse de los demás.
Saludos y buenos negocios.
ksoze1541 escribió:Hola, Ciru. Hoy deshice lo que posteé más abajo de EDN, y mañana pienso ponerle unos pesitos más a esta. Si no vendiste, ahora ya estás a un 8% de empatar.
A todos los foristas les pido disculpas por el post de mis compras, pero me cansa leer tipos que ni compran ni venden, y se dedican a burlarse de los demás.
rcabsy escribió:Porque llorando no decian que subiria a la extratosfera...... bue asi le dijo Carlos a los salteños en 2 horas en un video.... Aca tambien sera asi.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 3109 invitados