COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
elbigo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elbigo » Jue Oct 25, 2012 8:54 pm

:shock: :114: sin palabras lo mío, que pedazo de bol***. :pared:[/quote]
ULISES todos nos equivocamos cuando te quema la mano. Hay que atarse a veces. En 0,51/ 0,52 estaba en el piso del canal, ahora está libre por ahi y no se sabe que pasará...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 25, 2012 8:53 pm

ULISES escribió:
:shock: :114: sin palabras lo mío, que pedazo de bol***. :pared:

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Si lo hiciste convencido no hay nada que reprocharse...

Ahora si lo hiciste x estar harto...donde ganó el estado de ánimo por sobre la racionalidad del inversor (ya se que suena muy de libros pero es así) hiciste una macana.

Fijate que yo ayer mismo estaba "podrido" del papel..pero usé el foro para descargarme en cierto modo..y fue ksoze que me ayudó a mantener calma (no iba a vender) y repreguntarme si era una buena decisión.

PD: con el diario del lunes cualquiera es pistola...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 25, 2012 8:52 pm

ULISES escribió:
:shock: :114: sin palabras lo mío, que pedazo de bol***. :pared:

Si lo hiciste convencido no hay nada que reprocharse...

Ahora si lo hiciste x estar arto...donde ganó el estado de ánimo por sobre la racionalidad del inversor (ya se que suena muy de libros pero es así) hiciste una macana.

Fijate que yo ayer mismo estaba "podrido" del papel..pero usé el foro para descargarme en cierto modo..y fue ksoze que me ayudó a mantener calma (no iba a vender) y repreguntarme si era una buena decisión.

PD: con el diario del lunes cualquiera es pistola...

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Oct 25, 2012 8:45 pm

ULISES escribió:

Ayer vendí la mitad de mi posicion a perdida, me estaba cansando, preferí invertir en call de frente de otro papel , espero no haberme mandado ninguna cagada.

Saludos a todos y suerte. :100:

:shock: :114: sin palabras lo mío, que pedazo de ******. :pared:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 25, 2012 8:41 pm

estoy a 7,4% de empate (pero debería sumar la com de salida).

mañana espero que haya un poco más de vol. el cuál mejoró bastante pero sería bueno que mantenga o aumente...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 25, 2012 8:38 pm

ksoze1541 escribió:Hola, Ciru. Hoy deshice lo que posteé más abajo de EDN, y mañana pienso ponerle unos pesitos más a esta. Si no vendiste, ahora ya estás a un 8% de empatar.
A todos los foristas les pido disculpas por el post de mis compras, pero me cansa leer tipos que ni compran ni venden, y se dedican a burlarse de los demás.
Saludos y buenos negocios.

Asi es ksoze...esperemos que recupere, veremos como sigue...(leo entre líneas lo que me queres decir y t lo agradesco).

elbigo

Mensajepor elbigo » Jue Oct 25, 2012 7:59 pm

ksoze1541 escribió:Hola, Ciru. Hoy deshice lo que posteé más abajo de EDN, y mañana pienso ponerle unos pesitos más a esta. Si no vendiste, ahora ya estás a un 8% de empatar.
A todos los foristas les pido disculpas por el post de mis compras, pero me cansa leer tipos que ni compran ni venden, y se dedican a burlarse de los demás.

Te felicito Ksoze1541, asi es como se debe hablar en el foro. No soy de opinar mucho pero si leo y actuo en consecuencia.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Oct 25, 2012 7:57 pm

:respeto: :respeto: muy bien buenos negocios!!!

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Jue Oct 25, 2012 7:49 pm

Hola, Ciru. Hoy deshice lo que posteé más abajo de EDN, y mañana pienso ponerle unos pesitos más a esta. Si no vendiste, ahora ya estás a un 8% de empatar.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 25, 2012 7:36 pm

rcabsy escribió:Porque llorando no decian que subiria a la extratosfera...... bue asi le dijo Carlos a los salteños en 2 horas en un video.... Aca tambien sera asi.....

Essssssssssstratosfera de estrato, nivel...etc

Ex tratosfera vendría a ser una estratosfera que ya no lo es más.. :2230:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Oct 25, 2012 6:33 pm

Como la veo creo que mañana continua arriba! :115:

facontrader

Mensajepor facontrader » Jue Oct 25, 2012 6:29 pm

sea como sea la PUTANA esta saneada :arriba: :lol:

carlucho

Mensajepor carlucho » Jue Oct 25, 2012 5:09 pm

PAGARON ALGUNOS LOTECITOS :arriba: ES UNA MAQUINA ESTA :respeto:

elbigo

Mensajepor elbigo » Jue Oct 25, 2012 5:05 pm

Hoy no funcionó el viejo truco de vender en las primeras horas y comprar al finale.

Veremos como sigue la gelatina del plata pero bueno al menos se apoyó en el fondo del canal y quiere salir a respirar.

Saludos a la banda

Volver a “Acciones líderes”