COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Galaico

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Galaico » Jue Oct 25, 2012 2:57 pm

Titanium escribió:Me aprece q está relinchando en la gatera,esta vez si el merval se pone verde sale en punta! :arriba:

buena imagen :D :respeto: ojala y que sea cuanto antes.

Titanium

Mensajepor Titanium » Jue Oct 25, 2012 2:43 pm

Me aprece q está relinchando en la gatera,esta vez si el merval se pone verde sale en punta! :arriba:

facontrader

Mensajepor facontrader » Jue Oct 25, 2012 1:03 pm

Esperemo$ q. el balance de la ignición a la COMETA ESPACIAL , Pero no creo q. este q. sale pronto si no el siguiente es decir el 4to , y el resultado , mediado de febrero, si estoy equibocado mucho mejor che bon anima :lol: :lol: se vaaaa se vaaaaaa se vaaaaaa

rojo

Mensajepor rojo » Jue Oct 25, 2012 10:36 am

Sociedad Comercial del Plata es el ejemplo mas claro de autoregulacion del mercado :golpe: es joda :golpe: este papel cotizo 12 años con PN negativo y en concurso :golpe:

eli

Mensajepor eli » Jue Oct 25, 2012 8:33 am

una señal dell mas allá!??! ju ju :115: jaju
yo toy esperando la alineación planetaria jajaj

capochoza

Mensajepor capochoza » Mié Oct 24, 2012 11:47 pm

Una pequeña anécdota divertida para des estructurar esta Acción de merda del merdal.....

Estaba cabeza abajo acostado en la cama pensando que todo los días pierdo plata con SCP......
Y de pronto en la tv escucho esta conversación:

¨Esta cometa no vuela"

A lo que otro responde

No te preocupes, todo cambia....

Me doy vuelta y la televisión había quedado en uno de esos zappings sin destino en un dibujo animado.......

Mañana cargo más para promediar y esperar el balance!..

Saludos :lol: :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Oct 24, 2012 10:07 pm

ksoze1541 escribió:Ciru, me da pena que sea así, sólo pensa que cada tanto viene una suelta de palomas, y por ahí, si aguantas un poco, aunque sea salís hecho. Cuando digo un poco, no digo un año, ni tres meses.
UN ABRAZO.

Ok ksoze veremos que hago..gracias x la recomendación. Mi fuerte es y seguirá siendo el cupon PBI y es ahi dde quiero apuntar los cañones. Veremos que hago de aca al 15 Dic.

ULISES

Mensajepor ULISES » Mié Oct 24, 2012 10:06 pm

Galaico escribió:disculpen de mi parte la corto aca tienen toda la razón.

Galaico, mi comentario fue en respuesta a otro tuyo ( Galaico el Mar Oct 23, 2012 12:13 pm ) y fué en este foro , no lo traje de otro, gracias a todos por opinar , la proxima vez lo mejor va ser responder en el foro correspondiente de actualidad y politica.
Disculpas por escribir en mayúsculas , se me pasa, ya sé que no corresponde y es sin animo de gritar ni nada que se le parezca.

Ayer vendí la mitad de mi posicion a perdida, me estaba cansando, preferí invertir en call de frente de otro papel , espero no haberme mandado ninguna cagada.

Saludos a todos y suerte. :100:

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mié Oct 24, 2012 9:56 pm

Ciru, me da pena que sea así, sólo pensa que cada tanto viene una suelta de palomas, y por ahí, si aguantas un poco, aunque sea salís hecho. Cuando digo un poco, no digo un año, ni tres meses.
UN ABRAZO.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Oct 24, 2012 9:17 pm

Yo estoy cerca de aceptar perdidas (hoy 11%) y a otra cosa buterfly

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Oct 24, 2012 9:13 pm

Lei que el balance hara un cambio de 180º en su cotizacion mmmmmmmm no lo creo........ ya tendria que estar volando hace rato..... ni se mueve el amperimetro.... :2230:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Oct 24, 2012 4:59 pm

bueno...no es tan estricta la regla...
ciru... al ppio es la primera hora o las dos primeras...cuando la ves un 3 arriba...
si te cobran una sola cometa, por ahi te sale bien...y si sos agente, le haces un 2% sin guita... hasta que te empoman un día :lol:
abrazo
salva +4 :wink:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Oct 24, 2012 4:57 pm

salvatuti escribió:"vender al ppio recomprar sobre el final"
lo dijo uno de acá el otro día... hay que tener sangre fría para jugarse pero parece q funciona...
abrazo

eso es una pavada..al principio estuvo 1% up como ahora..y desp de la 1er hora llego a estar casi 3% (osea le salio mal xq pudo haber vendido mas arriba) y ahora recompraría al mimo precio que vendio..y las comisiones?

Muchachos por favor ....

TNX

Mensajepor TNX » Mié Oct 24, 2012 4:57 pm

salvatuti escribió:"vender al ppio recomprar sobre el final"
lo dijo uno de acá el otro día... hay que tener sangre fría para jugarse pero parece q funciona...
abrazo

culpable.

igualmente me paso todo el día con las bolas en la garganta.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Oct 24, 2012 4:49 pm

"vender al ppio recomprar sobre el final"
abrazo

Volver a “Acciones líderes”