faccan escribió:Atenti con el empome inicial, me huele a que al final de la jornada se viene la diarrea de nuevo. solo un palpito.
tengo la misma sensación, espero equivocarme
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
faccan escribió:Atenti con el empome inicial, me huele a que al final de la jornada se viene la diarrea de nuevo. solo un palpito.
oswald escribió:Para meterse otra vez en tema:
No es un detalle menor el echo de que el valor de la accion este tan bajo en este momento, cosa muy llamativa si se observa que en muy pocas ocaciones en todo el transcurso del proceso toco los 0.50.
Incluso en un par de ocaciones solo con rumores de asamblea que despues ni se concretaron llego a la zona de 0.90.
Por supuesto, no debe escaparse el hecho de que el final del acuerdo (propuesta, modo de pago, emicion de acciones, etc.) ya se conocia desde hace mucho tiempo (minimo 1 año), mas aun entre los propios interesados.
Ademas, en los ultimos meses, si bien con el merval no pudiendose levantar y por debajo de los niveles de principios del 2011, ante la inminencia de la salida del acuerdo nunca pudo confirmar una salida alcista, que era lo "logico". Ya por si solo este ultimo hecho es para mi por lo menos un interrogante sin respuesta.
Pero, ademas, por si esto ultimo fuera poco, una vez confirmado y homologado el acuerdo no solo que no subio sino que, ademas, bajo a niveles, que como decia en el primer parrafo, casi nunca habia tocado. (como si el acuerdo hubiera tomado por "sorpresa" a algunos tenedores importantes que comenzaron a desprenderse del papel).
Por ultimo, cabe agregar que todo esto ocurre, con un marco de la empresa que, mas alla de no hay presentado ningun balance post homologacion, es sabido que da ganancias (por lo menos el rumor es de hace ya mas de 1 año).
La verdad es que, por lo menos yo, estoy muy confundido y desalentado, porque esperaba otra cosa (si bien no un salto muy importante, ya si un comienzo de levantada gradual).
Me pregunto si alguien de los muchos que postean por aca puede aportarme algo que justifique todo esto.
Galaico escribió:querido Ulises, usted me obliga a escribir aqui cosas que deberian ser de otro foro, le sugiero de paso escriba en minúscula pues parece que estuviera gritado y por más mayúscula que ponga, eso no significa que tenga más razón, como la mayoría de aqui sabe yo soy de capital federal y conozco el país casi de punta a punta y si usted no considera que el país creció y que es mentira para usted está en su derecho, yo no lo comparto ni un poquito y está a la vista para mi, aunque usted se fije en que hay más gente tirada en la calle, yo lo que puedo notar es que no tengo ni un sólo conocido desocupado salvo algún jovencito aún que posterga trabajar por decisión propio, tampoco digo que no existan, pero voy de compras y todo a full, viajo a la Feliz y todo lleno, voy a Entre Riós y todo creciendo y mejorado, viajo a Catamarca y lo mismo, por dar unos ejemplos si comparo con mi experiencia de 10 años a esta parte el crecimiento es Clarísimo , pero es mi mirada y no es necesariamente para ser compartida por todos.
Es como con respecto al papel, algunos lo ven para un lado y otros para el otro lado, que tenga buen día y siga escribiendo como buen bostero sus comentarios deportivos que me gustan mucho.
Galaico escribió:querido Ulises, usted me obliga a escribir aqui cosas que deberian ser de otro foro, le sugiero de paso escriba en minúscula pues parece que estuviera gritado y por más mayúscula que ponga, eso no significa que tenga más razón, como la mayoría de aqui sabe yo soy de capital federal y conozco el país casi de punta a punta y si usted no considera que el país creció y que es mentira para usted está en su derecho, yo no lo comparto ni un poquito y está a la vista para mi, aunque usted se fije en que hay más gente tirada en la calle, yo lo que puedo notar es que no tengo ni un sólo conocido desocupado salvo algún jovencito aún que posterga trabajar por decisión propio, tampoco digo que no existan, pero voy de compras y todo a full, viajo a la Feliz y todo lleno, voy a Entre Riós y todo creciendo y mejorado, viajo a Catamarca y lo mismo, por dar unos ejemplos si comparo con mi experiencia de 10 años a esta parte el crecimiento es Clarísimo , pero es mi mirada y no es necesariamente para ser compartida por todos.
Es como con respecto al papel, algunos lo ven para un lado y otros para el otro lado, que tenga buen día y siga escribiendo como buen bostero sus comentarios deportivos que me gustan mucho.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2337 invitados