COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Galaico

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Galaico » Mié Oct 24, 2012 9:51 am

querido Ulises, usted me obliga a escribir aqui cosas que deberian ser de otro foro, le sugiero de paso escriba en minúscula pues parece que estuviera gritado y por más mayúscula que ponga, eso no significa que tenga más razón, como la mayoría de aqui sabe yo soy de capital federal y conozco el país casi de punta a punta y si usted no considera que el país creció y que es mentira para usted está en su derecho, yo no lo comparto ni un poquito y está a la vista para mi, aunque usted se fije en que hay más gente tirada en la calle, yo lo que puedo notar es que no tengo ni un sólo conocido desocupado salvo algún jovencito aún que posterga trabajar por decisión propio, tampoco digo que no existan, pero voy de compras y todo a full, viajo a la Feliz y todo lleno, voy a Entre Riós y todo creciendo y mejorado, viajo a Catamarca y lo mismo, por dar unos ejemplos si comparo con mi experiencia de 10 años a esta parte el crecimiento es Clarísimo , pero es mi mirada y no es necesariamente para ser compartida por todos.
Es como con respecto al papel, algunos lo ven para un lado y otros para el otro lado, que tenga buen día y siga escribiendo como buen bostero sus comentarios deportivos que me gustan mucho.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Oct 24, 2012 9:16 am

Aquí hay que esperar dos hitos, que serán los finales para saber la tendencia:

1. El balance, será a fin de noviembre. Se descarta que será muy bueno, por el balance parcial de las empresas que forman el holding.
2. Seguidamente será el canje de acciones, en este momento está en aprobación de la CNV, hay que ver si con la intervención estatal, se demora.
3. Como reaccionarán los acreedores una vez que reciban las acciones. Puede suceder lo siguiente:
a. La gran deuda, fué pasando de mano en mano y negociarán para quedarse con el control.
b. Puede ser que baje al comienzo, hay gente que liquide cuando reciba las acciones.

Los días posteriores al canje, serán claves para saber la tendencia de corto, desde ya descarto que en el mediano & largo es UP.
:arriba: :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Oct 24, 2012 8:55 am

Lorenzino estaba convencido que era la medida correcta para tener el control en la CNV y ademas obligaba a las aseguradoras a invertir aqui, esto iba a ser UP, se lo comunicó a Kreti y esta inmediatamente cadena nacional con bombos y platillos entró como un caballo.
Ni me quiero imaginar luego de la reacción de los mercados el tirón de oreja de Lorenzino....

Me cuesta creer que este Lorenzino sea tan pero tan pe.....tudo, no consultó con amigos, asesores, el inversor común????
Despues salio a aclarar que no quiso decir lo que dijo, la embarró mas.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Oct 24, 2012 8:48 am

gabituns escribió:Hoy volvi a entrar en 0.524 y 0.523..abre echo bien :roll:

Excelente :respeto:

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Mar Oct 23, 2012 11:47 pm

CHE...!!!! Mira cuando MORENO Y CHIKILLOF digan...INVERTAN TODOS EN COME,CARAJO!!! :arriba:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Oct 23, 2012 11:10 pm

gabituns escribió:Hoy volvi a entrar en 0.524 y 0.523..abre echo bien :roll:

no creo.... esto puede seguir toda la semana
pero ojala se te de
abrazo
salva +4 :wink:

gabituns

Mensajepor gabituns » Mar Oct 23, 2012 10:30 pm

Hoy volvi a entrar en 0.524 y 0.523..abre echo bien :roll:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Oct 23, 2012 9:35 pm

12 % :abajo: negativa en el anual
la mayoria esta mas de un 40%
hay tiempo para secarse las lagrimas :)

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Oct 23, 2012 9:20 pm

tengo la sensación de que antes come iba "por cuerda separada".
desde que homologó,está en sintonía con el resto.

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Oct 23, 2012 9:13 pm

Galaico escribió:Linda cantidad en compra apareció ....

raro que alguien tan destructor sea parte del logro del crecimiento económico más importante de nuestros 200 años de historia, muy raro.

GALAICO, VOS VIVÍS EN ALGUNA PROVINCIA DE LA ARGENTINA, EN CAPITAL QUE TRAAJO CASI 12 HS POR DÍA , NUNCA VI TANTA PERO TANTA GENTE TIRADA Y VIVIENDO EN LA CALLE COMO AHORA, ( FUERA DEL SISTEMA ENTENDES ) Y POR ESO NÓ ME CIERRA LO DEL CRECIMIENTO ECONOMICO DEL QUE VOS Y UDS LA PRESIDENTA HABLAN , QUE MENTIRA POR DIOS TODO VUELVE EN LA VIDA, OJALÁ SEA PRONTO, SON LOS MAS LADRIS CORRUPTOS COMO NUNCA VI EN MI VIDA.
OPINION PERSONAL.
:roll: :2232:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Oct 23, 2012 7:53 pm

Aprendiendo escribió:Lo de hoy esta fuera del análisis tradicional,bajaron todas y bien abajo,a esperar a ver que pasa y a no vender nada de come!! :bebe:

Tal vez el análisis "tradicional" ya sea una tradición.
:2224:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Oct 23, 2012 7:23 pm

Lo de hoy esta fuera del análisis tradicional,bajaron todas y bien abajo,a esperar a ver que pasa y a no vender nada de come!! :bebe:

faccan

Mensajepor faccan » Mar Oct 23, 2012 4:30 pm

Otra vez pagando cualquier cosa por las opciones, que lindo papel para entretenerse.

Volver a “Acciones líderes”