GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Papu ETF 3X bull
se calmaron un poco los vendedores no? esperemos!!
LO QUE QUIERAS PAPU, PARA MI SOS UN AMIGO, Y NIMATE CON LA 4DIC, NO SE EN 0,09 SI CONSEGUIRAS, CREO QUE NO!!!!!
ezequielm escribió:PAPU, CUALQUIER COSA MANDAME PALOMA O MEJOR AZAFATA, X ESTE MEDIO NAAA!!!!ABRAZO
OK incluyo fotito "last little cat" si no es compromiso, claro

job porsupuesto, esto es bolsa, esa es tu opinion, fulano opina otra cosa y mengano otra diferente.
Si toca 9 guitas, llevaria 300 ( 4.0 dic ) veremos

jof escribió:ya me las dieron
ezequielm escribió:QUE SEA CON SUERTE!!!!!!
Me sumo al deseo.
pienso que se va dar lo de ayer y va a rebotar el dow y no va a caer mas (dije en condicional si el dow sigue asi esta baja 4%)
jof escribió:ya me las dieron
QUE SEA CON SUERTE!!!!!!
jof escribió:papu tambien puede pasar lo de ayer y que el dow repunte fuerte... entonces se pueden valorizar lindo los lotes. yo estoy pidiendo de la 4 en 0.10 para la timba de ultima hora
Perdon jof y no es ironia, comentaste antes que si el DJI sigue asi, ggal puede cerrar - 4; ok
Entonces cual es la idea de pedir ahora a 10 guitas ese call ? ?

No jodo, solo pregunto

ya me las dieron
jof escribió:papu tambien puede pasar lo de ayer y que el dow repunte fuerte... entonces se pueden valorizar lindo los lotes. yo estoy pidiendo de la 4 en 0.10 para la timba de ultima hora
En un ratito te dan todas las que quieras.
PAPU, CUALQUIER COSA MANDAME PALOMA O MEJOR AZAFATA, X ESTE MEDIO NAAA!!!!ABRAZO
papu tambien puede pasar lo de ayer y que el dow repunte fuerte... entonces se pueden valorizar lindo los lotes. yo estoy pidiendo de la 4 en 0.10 para la timba de ultima hora
Es asi EZE no vale la pena discutir
Volviendo a ggal ( y vos sabes que no te contradigo al dope), muy bien el soporte que marcaste ayer en torno a $ 3.55 aprox.
Pero ( y es solo mi opinion) la "charla" de anoche de Cris y el DJI CASI - 2, podrian hacer que garchalicia busque un piso algo mas abajo. Por eso mi desconfianza de llevar calls, aun con el - 30% "mas baratos" que al cierre de ayer. Se comprende ? ?
Igual como siempre digo es mi simple y humilde opinion.
Espero que repunte pronto ( No solo èsta, el mercado en general, usa, todo, de a poco pero que repunte
)
U$ 5.55
PD: jofb eso temo ¡ ¡ ¡ ¡
Volviendo a ggal ( y vos sabes que no te contradigo al dope), muy bien el soporte que marcaste ayer en torno a $ 3.55 aprox.
Pero ( y es solo mi opinion) la "charla" de anoche de Cris y el DJI CASI - 2, podrian hacer que garchalicia busque un piso algo mas abajo. Por eso mi desconfianza de llevar calls, aun con el - 30% "mas baratos" que al cierre de ayer. Se comprende ? ?
Igual como siempre digo es mi simple y humilde opinion.
Espero que repunte pronto ( No solo èsta, el mercado en general, usa, todo, de a poco pero que repunte

U$ 5.55
PD: jofb eso temo ¡ ¡ ¡ ¡
si afuera sigue asi de negativo al cierre a esta la van a dejar en -4%
PAPU07 escribió:riki 666, el foro esta para opinar
NO digo que lleven esto o no lleven aquello. Por mi experiencia en bolsa, simplemente NO aconsejo llevar la 4.0DIC, al menos en estos valores, ya que observo en mis graficos mas baja![]()
Cuando vea un piso aprox, llevare 3.80, muy probable
PAPU, A LOS TARADOS NO HAY QUE DARLE EXPLICACIONES, ABRAZO!!!!!