GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ALF el Vie Oct 19, 2012 10:31 pm
Son unos genios estos! Como siguen embocando lotes. Todavia ni vendieron lo que ejercieron, el martes la ven en 3,45 para empezar a hablar...
por gmattias el Dom Oct 21, 2012 10:08 pm
quien la ve a 3,45 el lunes! se dice cualquier cosa! el volumen en el adr es bajisimo, no podes tomarlo en serio. aca el papel esta firme y estan aparenciendo manos un poco mas grandes que estan llevando, miren el volumen de todos los papeles y galicia a pesar de que afuera cayó lindo, se la banco muy bien! para mi de aca a fin de año el papel es para arriba saludos
por KAKU2010 el Lun Oct 22, 2012 10:00 am
Es asi matias, aca hablan sin fundamentos, quieren ganarse la moneda del dia con las opciones, que la gente venda bajo y ellos sobre lo real vender a precio......no hay que escucharlos, solo ver la tendencia
CUANTO LES FALTA DE MERCADO!!!!
Son unos genios estos! Como siguen embocando lotes. Todavia ni vendieron lo que ejercieron, el martes la ven en 3,45 para empezar a hablar...
por gmattias el Dom Oct 21, 2012 10:08 pm
quien la ve a 3,45 el lunes! se dice cualquier cosa! el volumen en el adr es bajisimo, no podes tomarlo en serio. aca el papel esta firme y estan aparenciendo manos un poco mas grandes que estan llevando, miren el volumen de todos los papeles y galicia a pesar de que afuera cayó lindo, se la banco muy bien! para mi de aca a fin de año el papel es para arriba saludos
por KAKU2010 el Lun Oct 22, 2012 10:00 am
Es asi matias, aca hablan sin fundamentos, quieren ganarse la moneda del dia con las opciones, que la gente venda bajo y ellos sobre lo real vender a precio......no hay que escucharlos, solo ver la tendencia
CUANTO LES FALTA DE MERCADO!!!!
stxdaniel escribió:Habrá tocado piso ? empezará ahora a rebotar ?
Mi humilde opinon es que tiene que consolidar un piso, aprox por los $ 3.35/40, aunque rebote algo en el intra, veo altas posibilidades de que mañana, ronde por esos valores

arafue U$ 5.33, acercandose al minimo intra

Ramiro: si, me gusta la 3.80 para lanzar; igual no llego a hacer exactamente la estrategia mariposa, me cubro al alza con la mitad de lo lanzado ( simplemente por que veo muy caro ese call, igual que la 4.0 dic; con

-
PAPU07 escribió:CARISIMA la 3.80 y 4.0 dic, una locura, deberían estar a la mitad de lo que cotizan ahora![]()
Hacete una mariposa y vendete todo lo que puedas de la 3.80.
y algo de compra aparecio ahora..
Habrá tocado piso ? empezará ahora a rebotar ?
-
venden papel y compran lotes . 3.400.30 es un afano si no rebota el papel.
CARISIMA la 3.80 y 4.0 dic, una locura, deberían estar a la mitad de lo que cotizan ahora

Gracias nitra lo veia por ahi
Es una apuesta alcista con el max profit en $3.80 al vencimiento pero de toda manera esta estrategia me permite un rango positivo largo, entre 3 a 4 pesos. Porque arme primero el call ratio spread y recien hoy le sumo los descubiertos en V3.20.
Saludos.
Saludos.
nitramus escribió:Como van, amigos? Mantengo desde el jueves, el ratio de 1 x C3.40 comprado vs 3 x C.380 vendido. Cuando los V3.20 llegue a 0.10 lanzare el equivalente ar la porcion descubierta de C3.80.
Let´s see
[/quote]
Nitra,
Cual seria tu punto de mayor ganancia o a que te jugas?
Gracias
El 13/09 marcó un pequeño Gap, en $3,35, tal vez busque esos valores antes de salir nuevamente, y pase de largo el piso de $3,45.
Cada vez mas cerca....

nitramus escribió:Como van, amigos? Mantengo desde el jueves, el ratio de 1 x C3.40 comprado vs 3 x C.380 vendido. Cuando los V3.20 llegue a 0.10 lanzare el equivalente ar la porcion descubierta de C3.80.
Let´s see
Que pasó???
elcata escribió:3.45 y luego creo 3.3
sip
gracias
maso eso veo
3.45 y luego creo 3.3