GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
$ 3,30 falta 

R I K I T O OOOOOOOOOOOOOOO!!!! MEPA QUE SOS UN POQUITO AGRESIVO JUNTO CON SUERTUDO!!!!TOMATE UN ALPLAX O FUMATE ALGO!!!!!! 

riki 666, el foro esta para opinar
NO digo que lleven esto o no lleven aquello. Por mi experiencia en bolsa, simplemente NO aconsejo llevar la 4.0DIC, al menos en estos valores, ya que observo en mis graficos mas baja
Cuando vea un piso aprox, llevare 3.80, muy probable
NO digo que lleven esto o no lleven aquello. Por mi experiencia en bolsa, simplemente NO aconsejo llevar la 4.0DIC, al menos en estos valores, ya que observo en mis graficos mas baja

Cuando vea un piso aprox, llevare 3.80, muy probable

PAPU07 escribió:mepa q para llevar algo de calls, hay q apuntar a la 3.80; la 4.0 como q esta muyyyyy lejana.
12 guitas llevo 3.80 ( 3600 mangos maso), intuyo que la loteria termina HOY al menos, mas abajoque las cotizaciones actuales
![]()
ATENTI CON LAS COMPRAS que la noticiaes grosa y se suma con el DJI
PORQUE NO LE VAS A DAR CONSEJOS A TU ABUELA!!!
mepa q para llevar algo de calls, hay q apuntar a la 3.80; la 4.0 como q esta muyyyyy lejana.
12 guitas llevo 3.80 ( 3600 mangos maso), intuyo que la loteria termina HOY al menos, mas abajo
que las cotizaciones actuales
ATENTI CON LAS COMPRAS que la noticia
es grosa y se suma con el DJI 
12 guitas llevo 3.80 ( 3600 mangos maso), intuyo que la loteria termina HOY al menos, mas abajo

ATENTI CON LAS COMPRAS que la noticia

ayer napoli y capital surtiendo y ahora están llevando de lo lindo.
Aparecio compra muy importante

lukascaste escribió:A nadie se lo c.o.j.e esta baja no??? por que veo que pudieron vender todos la 4Dic.!!! Por dios... creo que la ludopatia y los mitomanos ABUNDAN!!!!
LA LOTERIA NO ES PARA ENAMORARSE, Y MENOS CON TANTA VOLATILIDAD!!!!SALU2
estos precios son para stockearse... aluar a 2.2!
lukascaste escribió:A nadie se lo c.o.j.e esta baja no??? por que veo que pudieron vender todos la 4Dic.!!! Por dios... creo que la ludopatia y los mitomanos ABUNDAN!!!!
Yo estaba esperando comprar esa base; ahora con esta baja, la pusieron a tono, pero creo que no para aca. . . . .

ALF escribió:Vos te estas morfando cada amague!! En ts te desvalijaron y aca estas a tiempo... A cuanto compraste la C4,00 Dic?
Mandale saludos a RDA que rojo ya debe tener el ....
LA VERDAD SOS UN RIDICULOOOOOOOOO!!!!!! Y CON ESE APODO MAS TODAVIA, OJO CON SUERTUDO A VER SI TE MORFA A VOS!!!!

SOS MUY AGRETA SUERTUDOOOOO!!!!! ABRAZOOOOO!!!!
ALF escribió:Vos te estas morfando cada amague!! En ts te desvalijaron y aca estas a tiempo... A cuanto compraste la C4,00 Dic?
Mandale saludos a RDA que rojo ya debe tener el ....
QUE ROMPE QUE SOS, PARECE QUE ME SEGUIS!!!! LA 4 DIC LA PAGUE 0,075 Y LA VENDI EN 0,16 TE GUTOOOOOO!!!!!!CUANDO QUIERAS TE ENSEÑO UN POQUITO!!!!!!SALUDOS DE ROJO, UN WINNER!!!!
QUE MASACRE ¡ ¡
Cargamos algo de la 4 DIC ? ? Ya esta en 10 guitas maso no ? ?

Cargamos algo de la 4 DIC ? ? Ya esta en 10 guitas maso no ? ?