jof escribió:papu tambien puede pasar lo de ayer y que el dow repunte fuerte... entonces se pueden valorizar lindo los lotes. yo estoy pidiendo de la 4 en 0.10 para la timba de ultima hora
En un ratito te dan todas las que quieras.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jof escribió:papu tambien puede pasar lo de ayer y que el dow repunte fuerte... entonces se pueden valorizar lindo los lotes. yo estoy pidiendo de la 4 en 0.10 para la timba de ultima hora
PAPU07 escribió:riki 666, el foro esta para opinar
NO digo que lleven esto o no lleven aquello. Por mi experiencia en bolsa, simplemente NO aconsejo llevar la 4.0DIC, al menos en estos valores, ya que observo en mis graficos mas baja![]()
Cuando vea un piso aprox, llevare 3.80, muy probable
PAPU07 escribió:mepa q para llevar algo de calls, hay q apuntar a la 3.80; la 4.0 como q esta muyyyyy lejana.
12 guitas llevo 3.80 ( 3600 mangos maso), intuyo que la loteria termina HOY al menos, mas abajoque las cotizaciones actuales
![]()
ATENTI CON LAS COMPRAS que la noticiaes grosa y se suma con el DJI
lukascaste escribió:A nadie se lo c.o.j.e esta baja no??? por que veo que pudieron vender todos la 4Dic.!!! Por dios... creo que la ludopatia y los mitomanos ABUNDAN!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Charly-N, Citizen, edupp, elcipayo16, elushi, Fercap, Google [Bot], Gua1807, guilmi, j3bon, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, Nebur2018, nico, PanchitoArgy, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 2386 invitados