Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:Todos los dias roja.. Es desgastante
dazman escribió: 12/Nov
verdolaga escribió: De acuerdo con Bolsar la fecha de vencimiento para la presentación de Estados Contables correspondiente al 3er. Trimestre, en el caso de Sociedad Comercial del Plata, es el 19 de noviembre.
ULISES escribió:Gaston19831, disculpame que representan las mayusculases una falta de respeto hacia alguien o algo,
no me queda claro , y encima vos caes en lo mismo.
DON VINCENZO escribió:
YO ESCRIBO ASÍ DESDE EL PRIMER POST GASTON19831
Gaston19831 escribió:
LO SÉ Y DESPUES DE 1500 POST TAMBIÈN SE QUE YA TE EXPLICARON LO QUE REPRESENTAN,POR ESO LA PREGUNTA QUE AÚN SIN RESPUESTA.
superyeyo escribió:Lo tuyo no es descabellado para nada,lo que no se es la fecha de presentacion de balances, ahi si puede tener un remontada importante porque desaparece la deuda concursal.COMPARTO ..EL QUE PUEDE ENTRAR ES PROBABLE QUE LE HAGA MAS DE UN 10 %
dazman escribió: 12/Nov
Aprendiendo escribió:Momento de entrada para una linda subidita en menos de una semana!!! Un mas 10% fácil
superyeyo escribió:Lo tuyo no es descabellado para nada,lo que no se es la fecha de presentacion de balances, ahi si puede tener un remontada importante porque desaparece la deuda concursal.COMPARTO ..EL QUE PUEDE ENTRAR ES PROBABLE QUE LE HAGA MAS DE UN 10 %
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2082 invitados