MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
por decir algo,$10.
en la bolsa local tenes a mansalva papeles con per de 4 -5 años.
y a 10 pesos molinos debe tener un per de 10 años.
ojo,no digo que sea el único parámetro,pero es uno muy importante.
hay otros disparates ,como rigo en $20.
rigo en $20 vale por bolsa cerca de 1500 mm de pesos y esta para ganar 80 al año.
otras empresas ganan como rigo y valen 300 mm.
en la bolsa local tenes a mansalva papeles con per de 4 -5 años.
y a 10 pesos molinos debe tener un per de 10 años.
ojo,no digo que sea el único parámetro,pero es uno muy importante.
hay otros disparates ,como rigo en $20.
rigo en $20 vale por bolsa cerca de 1500 mm de pesos y esta para ganar 80 al año.
otras empresas ganan como rigo y valen 300 mm.
en cuanto te parece que deberia estar?
yo lo veo un papel caro.
en comparación con otros.
en comparación con otros.
y ni que hablar del dia de hoy..., que dia, que dia. De todas maneras me parece que mas que nada ciertas declaraciones son tomadas como excusa para alentar una toma de ganancias, todo esto mas alla de los AT. Creo que los fundamentales de la empresa son buenos, los alimentos se cotizan bien en el mundo, es decir seria cuestion de tiempo, pero de un tiempo en que el volumen creciera y se viera la tendencia, esperemos nomas
saludos
saludos
auster escribió:Entiendo lo de quedarse afuera, como te decia la otra vez solo estoy en cupones por el momento. Y estuve tentado de entrar en BMA aunque subio bien estos dias temo que no siga hacia arriba hasta la fecha que vos indicas. Molinos me interesa, por lo que vi tiene movimientos de tendencia no violentos y previsibles, algo no tan comun en el Merval
Hay que seguirla de cerca auster. A mí me parece un papel bastante noble. Pero no la veo ahora en su momento óptimo... ojalá nos sorprenda pronto para bien.
saludos
Entiendo lo de quedarse afuera, como te decia la otra vez solo estoy en cupones por el momento. Y estuve tentado de entrar en BMA aunque subio bien estos dias temo que no siga hacia arriba hasta la fecha que vos indicas. Molinos me interesa, por lo que vi tiene movimientos de tendencia no violentos y previsibles, algo no tan comun en el Merval
auster escribió:buenas noches, al igual que vos tata, yo estoy afuera poruqe se me disparó el stop. Te parece que es momento de volver a entrar? me preocupa tambien mas alla de la figura posible de HCH el poco volumen que esta moviendo, pero eso supongo va de la mano de que nada viene moviendo volumen mas alla de algunos bonos
saludos
auster
Hola,
no me demostró aún que sea capaz de romper la trendline bajista. No digo que no lo haga, pero no lo demostró en lo absoluto.
Yo voy a estar fuera de acciones argentinas mientras no vea al merval en tendencia
saludos
buenas noches, al igual que vos tata, yo estoy afuera poruqe se me disparó el stop. Te parece que es momento de volver a entrar? me preocupa tambien mas alla de la figura posible de HCH el poco volumen que esta moviendo, pero eso supongo va de la mano de que nada viene moviendo volumen mas alla de algunos bonos
saludos
auster
saludos
auster
Nachoar22 escribió:Seguramente lo tomen a mal el comentario y no lo hago por nadie en particular, ya que seguramente quienes hayan realizado dicho análisis tengan mucha más expriencia en el mercado que yo. Pero cuando uno aprende de gráficos, sabe que la figura más dificil de formarse es el HCH, de hecho, son pocas veces que su figura es nítida y se puede apreciar. En la figura más dificil de formarse, en las últimas 5 o 6 páginas leí más o menos 3 o 4 figuras de hombro, cabeza, hombro...realmente la ven por todos lados y en algunas realmente no sé cómo hacían para ver eso.
Disculpen si queda mal lo que digo, pero realmente me sorprendio la cantidad de veces que nombran esa figura.
Un saludo.-
En este foro no somos de tomar a mal las cosas Nachoar22. Acá se comparte el conocimiento. Es bienvenida tu observación. Este no es el foro de cupones
Tené en cuenta que el HCH produce terror, por eso mucha gente es inducida a verlo sin que esté para nada clara la figura (que es lo que yo sostengo en este caso).
Saludos
Está interesante esto colegas.
Los sigo de cerca (y de afuera porque como les dije me sacó el stop que había puesto).
Personalmente el HCH que mencionan no lo considero bien formado, por lo que creo que no es tal. Sin embargo si coincido en la posible consecuencia... dado el comportamiento y los indicadores que vengo viendo... creo que la baja aún no está concluida.
Opinión nada más...
saludos y suerte
Los sigo de cerca (y de afuera porque como les dije me sacó el stop que había puesto).
Personalmente el HCH que mencionan no lo considero bien formado, por lo que creo que no es tal. Sin embargo si coincido en la posible consecuencia... dado el comportamiento y los indicadores que vengo viendo... creo que la baja aún no está concluida.
Opinión nada más...
saludos y suerte
Lo que hay que mirar al comparar año a año es el resultado operativo.
Y lo preocupante en la mayoría de las industrias es la expectativa de reducción de los mismos por la suba de los costos.
Y lo preocupante en la mayoría de las industrias es la expectativa de reducción de los mismos por la suba de los costos.