MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Está interesante esto colegas.
Los sigo de cerca (y de afuera porque como les dije me sacó el stop que había puesto).
Personalmente el HCH que mencionan no lo considero bien formado, por lo que creo que no es tal. Sin embargo si coincido en la posible consecuencia... dado el comportamiento y los indicadores que vengo viendo... creo que la baja aún no está concluida.
Opinión nada más...
saludos y suerte
Los sigo de cerca (y de afuera porque como les dije me sacó el stop que había puesto).
Personalmente el HCH que mencionan no lo considero bien formado, por lo que creo que no es tal. Sin embargo si coincido en la posible consecuencia... dado el comportamiento y los indicadores que vengo viendo... creo que la baja aún no está concluida.
Opinión nada más...
saludos y suerte
Lo que hay que mirar al comparar año a año es el resultado operativo.
Y lo preocupante en la mayoría de las industrias es la expectativa de reducción de los mismos por la suba de los costos.
Y lo preocupante en la mayoría de las industrias es la expectativa de reducción de los mismos por la suba de los costos.
unix escribió:[quote="Ramiro_Lucas"Para mí el riesgo de que presente un balance horrible (lo más probable) es alto. Sin embargo, que esté subiendo un 2,4% en este contexto parece una fortaleza. mmmmmm....[/quote
te diste cuenta q solo son 15 operaciones?. Teniendo esto en cuenta no considero q haya mucha gente convencida.
Para mi esto es un intento de q respete el soporte dinamico.
comparto el último comentario.
tremendo me colgue mirando afuera y esta volo
gracias valiant 

-
Para mí el riesgo de que presente un balance horrible (lo más probable) es alto. Sin embargo, que esté subiendo un 2,4% en este contexto parece una fortaleza. mmmmmm....
por ahí no cruza la línea.....
pero el riesgo,está.
pero el riesgo,está.
valiant puede ser eso un HCH y que ahora este sobre la neckline???